martes, 27 de abril de 2010

VERDADES POLIGRAFICAS.. quiero decir de polígrafo



He estado un poco ocupada últimamente, así es que no me tengais en cuenta la falta de entradas en este blog. Soy una mujer ocupada/estresada/ tantas cosas que no las digo para no recordármelo a mi misma!

El título de hoy? Otra vez mayoría absoluta...si, otra vez esa alguién y yo hemos decidido, unanimemente, hablar sobre esas verdades poligráficas que nos acompañan a diario. Nos acompañan a ella y a mi, no hablo por nadie más, eh? estoy hablando en general...que eso también me ha pasado con el último blog, se han creado esas preguntas: ese Bambam soy yo? Yo soy tu Edward? o soy Jacob?...sin ánimo de desilusionar a nadie....incluida a mi misma (ojala Jacob Black estuviera en mi vida)todos estos blogs son generales, aunque si es cierto que algunas cosas de las que cuento tienen nombre propio, en el caso de Edward, Jacob y Bambam eran simples herramientas comparativas....que pena lo de Jacob...

Volvamos al polígrafo. Os preguntáis que son verdades de polígrafo? Es simple, son esas verdades que decimos, y que de llevar encima el detector de mentiras, saldrían como verdades...aunque en realidad son mentiras...

Me explico. Imaginemos que te preguntan: Te has acordado de llamar a María? Si contestáramos que si, sólo estaríamos diciendo que nos hemos acordado de eso, pasaríamos el detector de mentiras, aún sin haber llamado a María. Eso son verdades poligráficas! Utilidades múltiples!! Aunque no voy a especificarlas, si el ser supremo se enterara de algunas que sería de mi estabilidad económica?


Perdón, he hecho un break, porque decir en voz alta estabilidad económica me ha provocado un ataque de risa.. aunque visto así, eso también es una verdad de polígrafo.
Diría usted, Pebbles Picapiedra, que su economía es estable? si, sin lugar a dudas( Es estable, en lo que a miserable se refiere) y así pasaríamos el detector de mentiras.

Por qué hemos decidido hablar sobre estas verdades? Pues porque a diario las tenemos presentes. Yo misma y mmm, voy a llamar a la persona en cuestión para ver como quiere que la llame....ahhh, que dice que ella era Bella (????)...vale, pues Bella y yo usamos esas verdades de polígrafo a diario, pero no somos las únicas, también las intentan usar con nosotras!!! A pesar de que obviamente nos es más fácil detectarlas....es difícil timar a un timador........

El ser supremo es el más damnificado por estas verdades, pero no el único....
-hola, estaba esperando a que te conectaras (para desconectarme, claro está))
-has visto que buen día hace? si (hasta que llegaste tu)

Hay que tener en cuenta que pensar que todos usan estas verdades, sería como pensar que todo el mundo miente...y no...o si, esta inestabilidad bipolar!!!
Quiero decir que no creo que todo el mundo mienta, pero tengamos en cuenta a quién le hacemos las preguntas.

Tomemos por ejemplo a un marido infiel, y pongámosle todas las tiras y sensores del detector de mentiras. Dejemos que la desquiciada de la mujer le pregunte:
-Juan, tu me quieres?
-Claro que te quiero (como se quiere a un gato)
-No puede ser que a las otras las quieras como a mi. Dime que no es cierto!
- no es cierto (a petición de la señora). Y jamás podría quererlas como te quiero a ti. ( a cada una la quiero de una forma diferente!)
Pero sin embargo todas estas afirmaciones del adultero, serían ciertas....a grandes trazos, tan grandes que con un par más de trazos podríamos pintar la capilla sixtina...pero verdades al fin y al cabo.
Pero observemos la diferencia.
-Juan, has hablado, escrito, chateado, comentado o mantenido algún contacto escrito/hablado/visualizado con Pati?

Si, la pregunta es mucho más larga pero con práctica aprendes a formularlas correctamente para que la respuesta de Juan no sea ambigua. Hoy en día hay que tener en mente las opciones internautas para formular cualquier pregunta. Ahora cualquier adultero puede tener el móvil limpio, y el face como el vertedero del pueblo.

Aunque debo decir, que si tienes la necesidad de formular una pregunta con los parámetros que he descrito antes, es que de entrada sabes, que el interlocutor es un mentiroso empedernido, y que probablemente intente eludir tus preguntas. Con lo cual la siguiente pregunta es, para qué le preguntas, si es evidente que ya sabes la respuesta?? Casi mejor si lo dejas como está, es bastante evidente que una confesión no obtendrás...la primera opción siempre es la negación....así es que si es experto en mentir será capaz de contarte cualquier cosa, tipo:
-cómo me puedes preguntar esto a a mi? De haber mantenido algún contacto con Pati, habría sido por seguridad internacional!!! (eso quiere decir que lo ha mantenido)
Lo de Pati nada tiene que ver contigo!! (pues no, tiene que ver con él, tu con Pati nada de nada....)
Qué sería el mundo sin estas verdades poligráficas? Estas verdades hacen que la pobre esposa de Juan se sienta bien.....o no...hasta que descubra que le mintió, pero en todo caso ya lo hablaremos en otro blog....

Estas verdades también hacen que el ser supremo no sospeche que pasamos de él. La realidad duele y si le dijéramos que nos importan un pimiento sus opiniones/observaciones que sería de su estabilidad emocional?? La estabilidad emocional del ser supremo nos afecta directamente...cuando está de malas es insoportable....quiero decir más insoportable...vamos que hace del suicidio inmediato una opción a contemplar. Mejor lo tenemos contento....

Conclusión: ODA A LAS VERDADES POLIGRÁFICAS.....qué sería de nuestro día a día sin ellas....el mundo se desestabilizaría, la corteza terrestre se vería afectada, los polos se moverían,los terremotos/sunnamis nos devastarían.....y qué queréis que os diga,ahora mismo, a mi no me va bien ponerme a construir una arca....pero según los mayas tengo tiempo hasta el 2012....mmmm, a aguién le sobran un par de girafas? los animales de granja ya los saco del farmville si eso....

miércoles, 21 de abril de 2010

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO....


Título de hoy escogido por mayoría....eramos dos y a las dos nos pareció el más adecuado para hoy, osea, mayoría absoluta.

Hoy no soy yo la que necesita ese clavo, o si, o no, en fin no hay nada como tener las cosas claras. Esta bipolaridad está avanzando a pasos agigantados, mañana voy a empezar a preocuparme por eso, hoy al clavo, quiero decir a hablar de lo del clavo, porque hablar mientras se está echando un clavo es contraproducente, al menos en mi caso, que me desconcentro y no consigo lo deseado. De mi concentración ya hablaremos otro día.

A quién no le han dicho alguna vez: "un clavo saca otro clavo"? A mi me la han dicho y a decir verdad en aquel momento era lo que necesitaba. Hoy le he soltado esa prodigiosa frase a alguién. Y creo firmemente que es lo que necesita. Es la receta a su medida. Por que? Porque es igual que yo de obstinada. Nosotras no sentimos amor, bueno si (la bipolaridad de nuevo),pero llegamos a sentir obstinación.
En mi caso, no entiendo por que no puede ser. Me explico, cuando BamBam me dice:
-Mira que lo he estado pensando y creo que lo nuestro no funciona.
-por?
-mira és que yo vivo en el polo norte
-ya y yo siempre he querido vivir en un igloo.
-pero para ti seria mucho cambio
-no veo porque, has estado alguna vez en el decathlon? venden de todo para deportes extremos....
-es que soy un puto oso polar
-Y? los animales me encantan y tu pelaje parece tan suave....

Osea que mi mente alemana se pone en funcionamiento...no puede ser? por que? en que te basas? Y un sin fin de planes rocambolescos acuden a mi mente, esta mente que no hace más que buscar opción detrás de opción, la mejor manera de perpetuar algo, que cuando empieza asi esta condenado al fracaso, o no....
Entonces me pongo a pensar, craso error, eso no debería hacerlo nunca.....las decepciones que se lleva una pensando.
Eso me lleva a esa maravillosa frase que un día me soltó mi amiga Maite: "la ignorancia siempre da un cierto grado de felicidad". Y es tannnnnnnnnnnnnn cierto!!!
Menos sabes más feliz eres...vives en la inopia eso si, pero feliz...los demás creen que eres tonta, pero tu no te das cuenta, porque ni piensas en ello.
La solución a todo es no pensar, ni clavo ni na de na.
Pero en mi caso, no soy capaz de no pensar...cómo se hace eso?Con los años he aprendido, pero a pensar más.
Al principio sólo pensaba en lo que me decia BamBam, después empecé a pensar también en lo que no me decía, a estas alturas pienso en lo que me dice, en lo que no me dice y en lo que realmente quería decirme.
Cómo no voy a ser bipolar? Me estreso de pensarlo, imaginad como quedan mis neuronas después de todo este estrés.Eso teniendo mucha fé y pensando que todavía me queda alguna en activo....

Volvamos al clavo. A pesar de darle mil quinientas vueltas al asunto y buscarle 20 soluciones distintas, en el fondo sabemos la verdad y al final....muy al final la mayoría de las veces, tomamos la decisión correcta que es dejar esa relación, por que?
Pues porque él es Edward Cullen y yo una sencilla y virginal Bella Swan. No puedo dejar que me muerda y me mate para siempre (porque entre otras cosas no hay otra manera de matarte, quiero decir, no te pueden matar por un ratito)...no puedo sucumbir a estar muerta solo para estar con él...Ein? Quiero decir, que le den al Cullen, tantas dudas, tanto si pero no, no pero si. Que se vaya y que mejor manera para olvidar a Edward??eh?? si señor...pon un Jacob Black en tu vida!!!!! un hombre lobo, arrollador que te haga aullar....

Vale estoy un poco influenciada por lecturas quinceañeras, pero el caso es que ilustra muy bien la situación. Ya me habeis entendido, en lo que te pones a pensar en Jacob, Edward pasa a un segundo plano, y si mucho me apurais, yo creo que teniendo a Jacob delante, el Cullen podría irse a tomar por culen.

Y ahora saldrá la lista que me diga: pero Bella no se queda con Jacob....porque es imbecilllllllllllll, no hay más motivo para eso!!! Es imbécil y no lo ha probado. Le hubiera besado, se hubiera dejado seducir por ese hombre lobo y el helado vampiro habría pasado al recuerdo. El problema de Bella es que es demasiado virginal, y para el tema de los clavos, muy virginal no se puede ser!!! Tampoco nos vamos al lado opuesto, quiero decir si tantos clavos metemos y sacamos pasaremos de virginales a putones berbeneros y no sería el caso.
Cuando la mente empieza a obstinarse en algo, sea BamBam, Cullen o Jacob, la solución es darle otra cosa en que pensar, asi de simple.
Bueno o no tan simple.......
Esta es la explicación simple....la del clavo que saca otro clavo....y es asi...en cierta forma. El problema viene porque a no ser que tengas Alzheimer, lo cual en la edad de Bella por ejemplo, de alguien (lo del anonimato recordais?) o en la mia, no es muy normal, no se yo como se hace lo de olvidarse de alguién a quién quieres......

Pero mientras no se autoricen los lavados de cerebro para superar los desengaños amorosos, tendremos que conformarnos con una ración de clavos.....que vistos a lo Jacob Black, no acabo de entender porque no me puse a trabajar en una ferretería!!!


Bona nit!!!!

que te quiero alguién!!!
Mama he dicho alguién no alien...que esta mujer con su dislexia.....

domingo, 18 de abril de 2010

ALMA DEPORTISTA


Esta mañana mi madre me estaba explicando sus vacaciones...yo le estaba diciendo que está super morena...a veces no parece mi madre...en fin, en la conversación me estaba contando que hasta con calcetines el sol le había traspasado y tenía las marcas de las sandalias. Llegados a este punto tengo que decir que son calcetines de media, que a lo mejor no sería necesario, pero he visualizado a mi madre como los guiris esos que se pasean por Salou, calzados con calcetines y chanclas....noooo, esa no era mi madre, ok??ok, conclusión, yo le he dicho, pues que rara eres no?? y ella me dice si es que soy astronauta yo.......???????querías decir extraterrestre mama??? si bueno, pues eso...yaaaaaa, valeeee.
Y dado que mi madre tiene profesiones de riesgo, dislexicamente imaginarias, he pensado...... si el simple hecho de pensar ya es impresionante.
He pensado, yo debo tener el alma deportista...de deportes extremos, o no tan extremos. Por qué? Bueno evidentemente tiene que ser el alma, porque no implica nada físico....cualquiera que me conozca sabe que deportista física no soy exactamente, digamos que no sería una descripción de mi.

Que por qué creo que tengo el alma deportista??? Buena pregunta, me dí cuenta el sábado mismo, en el Decathlon. Tiene que ser esa la explicación a lo que me pasa...no puede ser otra cosa....entro en el Decathlon y apenas entro en el parking tengo ansias de acampar!!
Es ver todas aquellas tiendas de campaña esparcidas por el suelo y siento deseos de acampar al aire libre...en la ladera de un volcán dormido,repito dor-mi-do, en alguna selva perdida... Quiero la tienda más grande, la más completa, no podría acampar en una cualquiera, claro...

Debo decir que mi hijo ha borrado el resto de este relato hace escasamente 5 minutos....si, sigue vivo, tranquilos.

Sigamos, de las tiendas de campaña paso a las canastas de basquet...seee, me hacen falta, a mi jardín le vendría bien....pero noooo, me siento más atraida por ese cayac...si, ese,es de color verde pistacho, me parece una pasada....que? que si se manejar un cayac?? clarooooooooooo, las profesiones de riesgo, dislexicamente imaginarias, son hereditarias, ok???
Lo del cayac no fluye, porque la mesa de pim pom que tiene al lado también me parece interesante y ambas cosas en el coche no me caben!!
Mientras divago sobre las opciones, debo decir que ya he cruzado la puerta de entrada, eso si, aunque vaya a comprar una bici doy la vuelta a toda la tienda...si podría ir directamente hacia las bicis y ya está, pero quién sabe por que, a lo mejor se debe a las mareas, la gravedad, la oscilación de los polos, que se yo, pero las bicis son lo último que veo.

Los bañadores, si, hace frío y no tengo previsto ir a natación tres veces por semana, pero me gusta ese bañador, si ese que te sostiene las....bueno ese bañador....
Camisetas??? son tan baratas que compro una de cada color; hay crisis y eso de ser astronauta no le ha dejado una pensión vitalicia a mi madre, ha de haber trabajado en la agéncia espacial europea, si hubiera trabajado en la NASA estariamos arreglados para toda la vida!!
En fin, la ropita de bebe me encanta...si, no tengo bebe a quien ponersela por eso no la compro...aunque me siento tentada a preguntarle a uno de esos quinceañeros que pasean por la tienda, vendiendo cámaras para las ruedas de la bici, si puedo comprar la ropa con el muñeco incluido......pero no, no, no...sería raro hasta para mi.

Alguien ha observado el montón de mochillas de tamaños varios que venden?? si algún día descuartizara a alguién tendría una mochila/bolsa para cada uno de sus miembros. la más grande la dejaría para el torso, luego iría variando las medidas según si fuera fémur o mano....las hay refrigeradas....si, para los restos humanos mejor las refrigeradas, que los muertos tienen eso, una vez muertos es que huelen mal, ya se sabe.Pero lo dejo a un lado, no tengo pensado matar a nadie en las próximas,digamos mmmmmmmmmm, 24 horas. Es que durante el fin de semana mi nivel de estrés baja y con él mis ansias de matar...aunque tal vez debería comprar unas cuantas, hay que estar prevenida, no?
Si no fuera por la vocecita que sale del fondo de mi bolso, es mi tarjeta de crédito que tiene la manía de expresarse libremente, bueno sino fuera por esa vocecita me habria comprado ese pack de palos de golf con bolsa incluida....que? que si se jugar al golf? no, claro que no, pero estaba genial!!

Llegando a la caja compro una de esas bolsas puser grandes de colores, que quedan guardadas en una bola....es porque no quiero que mueran los delfines. Compro otra, porque tambien me siento compremetida con los lobos marinos, y que caray ya compro una tercera, porque no puedo dejar tirados a los osos polares!!!
Después de pagar, ya en el coche, mientras conduzco pienso que tanta ansia de comprar material deportivo se ha de deber a eso, a que tengo una alma deportista, cuyo cuerpo no acompaña, pero ella es asi, es rebelde porque el mundo la ha hecho así.....también podriamos pensar que soy una compradora compulsiva, que sería capaz de comprar un cayac, solo porque le gusta el color....pero a mi cerebro le gusta más lo del alma deportista. És más, dándole ese enfoque, me siento mejor, más sana, con tres camisetas de colores varios, y habiendo salvado a un delfín, un lobo marino y un oso polar de un demonio marino llamado plástico, quién necesita ir al psicólogo habiendo un Decathlon cerca???

Bona nit!!!!

ATENCIÓN
este relato se podría aplicar a otras tiendas.....mmmm:

media market cuándo me siento técnica en informática...a mi cerebro le encanta y pega con mis gafas de pasta.
Ikea cuando me siento decoradora, a mi lado creativo le encanta.
nooooooooo, que no soy compradora compulsivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jueves, 15 de abril de 2010

Esta sociedad...me faltan adjetivos


En la recta final de este jueves 15, dado que ya he puesto la lavadora de rigor y he acostado al niño, puedo dedicarme a esto de bloggear. Antes a esto se le llamaba llevar un diario....esta ventana empezaría así: Querido diario.....pero podemos obviarlo, no??ok, gracias.

Os habeis fijado en la foto?? Pues debo decir que no es la que pensaba colgar incialmente, pero es que la otra me daba hasta asco!!!En fin, hoy mi amiga, mi amigaaaaa, mmmm, Lulu, esto del anonimato es un coñazo, bueno, digamos que mi amiga Lulu, hoy en casa mientras los niños, los suyos y el mío, desmontaban el sofá, me estaba comentando las maravillas de la dieta que está siguiendo. Parece ser que funciona, alguna tara tiene que tener, pero de momento funciona. Bueno la tara es el precio, que es para provocar infartos. Eso si, te mueres esbelta y ligera, pero de un infarto y arruinada......Y es que ese afán que tenemos todos para estar dentro de la media en todo no es normal.

Si estás gorda necesariamente tienes que estar enferma. Esta afirmación no la hago yo, no estoy tan loca, la sociedad en general nos vende esa película. No puedes estar gorda y estar sana, porque tu gordura afecta visual y mentalmente al resto de la sociedad. No puedes provocar un desprendimiento de retina con tus michelines y tu estar sana, no sería justo!! Necesariamente debes de tener colesterol o mala circulación, o poco equilibrio...pero gorda y con sintomas de estar sana nooooo, eso no es posible, por que entonces la gran mayoría de las personas se esforzarían por estar delgadas??Esa excusa de la salud les viene que ni a hecha a medida....estás a dieta?? si, si, ya es por salud....lo que me costaba subir las escaleras...por que? no tienes ascensor?
En fin, hay que estar maravillosa, delgada, con sonrisa Profident, ir al gym tres veces por semana, ir a la pelu dos veces al mes, tener una dieta equilibrada....balbalbalbalbalba, que estréssssssss.
A ver, a mi lo de la sonrisa Profident no me preocupa (mis dientes son de porcelana), pero si voy tres veces al mes a la pelu eso compensa lo del gym?? ufffff

Siiiiiiiiiii, acabo de ganar un elefante!!!!upps, perdón, no, no, no estoy jugando al Farmville mientras escribo en el blog eh!eh! cómo podeis pensar eso de mi!!!

Conclusión, no penseis que en cuanto adelgazas las cosas mejoran...al principio si, todos alaban el gran esfuerzo que estás haciendo, todos se sienten orgullosos de ti.....perdón??? yo casi que me siento más orgullosa de la gorda que es capaz de vivir en esta sociedad sin sucumbir al suicidio, que no de la delgada que no hace ningún esfuerzo por estarlo, o de la que se esfuerza toda una vida en morir de inanición...pero a quien alabamos?? a la que se esfuerza por estar delgada, la vemos como una puser** heroina.
Heronia es la que es capaz de encontrar unos pantalones de la talla 48 y algo que combine con ellos!!!

Eso si, no se os ocurra adelgazar más de la cuenta, eso tampoco es bueno...hay que estar delgada pero con pómulos prominentes, piel tersa, sonrisa que no provoque arrugas, elasticidad y firmeza en gluteos, brazos..etc, quereis explicarme como es posible, eh?eh? que cara vas a poner si llevas 2 meses sin comer??

Ya he tomado una decisión al respecto, yo no me pondré a dieta, pero por salud: que a mi se me agria el carácter si no como y si de repente me encontrara con las tetas de la de la foto en lugar de las mias, me daria una depresión, y tendría que ponerme implantes,y si no tengo para gasolina, imaginaros para silicona!!!

Suerte Lulu!! ya me irás contando tu periplo con los kilos, ok?
Bona nit!!!

** esto es aclaratorio, no me he equivocado, he dicho puser a propósito. La sobrina de...mmm...alguién, ese alguién del anonimato, si? bueno pues su sobrina dice puser en lugar de super, y me parece una palabreja genial, gracias Paula!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

farmville, bubble island, treasure isle.......como invertir un tiempo, que en realidad no nos sobra


Esta mañana he prometido dedicar una entrada a este tema....
Mi memoria me falla últimamente, no soy capaz de recordar,como podía vivir sin Facebook!! Estoy prácticamente todo el día conectada a esa red. Y eso tiene implicaciones explicitas....si, si, las granjas, las vacas, los arboles frutales, el agua de acuario, descubrir una isla, el tesoro de la misma...uffff. Esta misma mañana alguién me comentaba,(alguién para cuidar el anonimato...)tengo dos granjas que cuidar!!! Yaaaa, evidentemente hay que estar en ese mundo para entenderlo.
A mi madre le dices que tienes una granja que cuidar y ella pensará que es real, ilusa!!! Si todas esas granjas, acuarios e islas del tesoro fueran reales no trabajariamos en ninguna!!!!
Pero esto ha de tener una formula secreta, algo parecido a los ingredientes de la coca-cola; nadie sabe como la hacen, hecho que de entrada ya nos tendría que hacer dudar, pero todo el mundo la consume masivamente, a pesar de no saber que utilizan para fabricarla....y si mañana nos dijeran que la hacen con garbanzos y lentejas? eh?eh? a mi me entran ganas de vomitar solo de pensarlo...pero no dejaría de beber coca-cola, de hecho si me dijeran que provoca cancer tendría que controlarme a mi misma para no ir camino de la eutanasia consumiendo esa bebida adictiva!!!
En fin, volviendo a las granjas y juegos interactivos varios. Empiezas un día ingénuamente plantando fresas y judías y cuando te quieres dar cuenta tienes una hacienda con mansión incluida, algo parecido a lo de la foto que acompaña este escrito. Esa foto, dicho sea de paso se la he robado a mi hermana, aprovecho para darle las gracias.Bueno la susodicha foto es una recreación gráfica de a lo que me refiero, empiezas con 4 trocitos de tierra y te vas liando y liando hasta que necesitas media hora diaria para cuidar de ella.....seee, cuidar de una granja digamos cibernética..y como después de unos meses la granja ya se nos hace aburrida, alguién podría pensar que la dejamos a un lado, pues nooooooooooooo, nos compramos una isla, o un acuario, o lo que más cerca nos pille....total que acabamos noche y día ocupados, plantando, sembrando, depurando el acuario o buscando tesoros perdidos...eso si mientras continuamso trabajando, cocinando, limpiando....yo tengo que contar las horas que tarda en crecer lo que planto, tengo que cuadrarlo en mi agenda,primero está ir a recoger el niño al cole, luego la merienda y los deberes, la granja está entre la bañera y la cena!!!
Yo, que soy una persona cabal.......si bueno, cada uno puede considerarse a si mismo como quiera y lo que quiera, ok? sigamos, dado que me considero una persona cabal, decidí no sobrepasar la linia, y no engancharme a nada más, a nada tipo isla, acuario o mafia wars. Pero es prácticamente imposible.
Recordais el "alguien" del principio? ese al que no pongo nombre para guardar su anonimato?, bueno pues esa alguien me ha pedido esta mañana que me cree una isla, porque es que sino no tiene amigos/vecinos con quién interactuar...comprendereis que le haya dicho que no....pero acabo de revisar mi face y quiere que seamos vecinas de isla!!!!!!Vecinas de isla, nada más y nada menos....
Conclusión?? Voy a ir terminado esta entrada, porque tengo que hacerme la cena, cenar mientras me creo una isla, revisar las vacas, los árboles y poner una lavadora....Bona nit!!!
Ahhhh, la cena amenizada con una Coca-Cola, que si mis retinas sobreviven a 12 horas delante de la pantalla del pc, mi estómago aguantará perfectamente una coca-cola, o no???

miércoles 14....si, he sobrevivido a otro martes 13

Tengo sueño!!! y eso no es novedad!
La primera entrada de este blog, y supongo que os preguntareis el por qué de su creación....vale, es evidente que un cierto grado de aburrimiento sumado a un cierto grado de desazón y astenia primaveral, término que me he apropiado prácticamente como mi tercer apellido, gracias Mónica.
Por todo este rollo he decidido crear un blog, por eso y porque he visitado el de un amigo, que me ha transferido a "crea tu blog", si igual y esa también es un razón....
Cuando entras a un sitio de esos y empiezas a rellenar tu nombre, contraseña, blablablabla, no sabes muy bien porque obedeces en todo y sigues rellenando campos, simplemente los completas, si, aunque realmente no quieras un blog para nada!!! En fin, ahora comprendeis porque tengo un blog??
Bueno, pues llegados a este punto acepto información puramente gratuita, comentarios, solicitudes, cualquier cosa con tal de que me ayudeis a mantener este blog, ok??
El título de hoy?? Aja, qué se supone que te tiene que pasar en un martes 13?????? Toda la mala suerte del mundo está confabulada para actuar en esos dias? martes 13 uyyy, que miedooooooo, a mi me da más miedo el miércoles 28 o el martes 27, dias en los que me habré fundido el sueldo y por fuerza tendré que llenar el depósito de gasolina, entonces? que hago? cambio el martes 13 por martes 27 cómo mi día de la mala suerte? porque ayer no me pasó nada,vamos nada en especial que sea considerado fruto de la mala suerte que emana ese día.... Y luego está el viernes 13, que resulta que también es mal día....qué se supone que te puede pasar si sales a la calle en un viernes 13?? eh?? va a salir Jason con máscara incluida a perseguirte por un bosque oscuro? lo digo porque como no vivo cerca de un bosque, yo si puedo salir?? o va a perseguirme alguién con una motosierra?
Con todo este montón de divagaciones me ha dejado el martes 13 y he empezado este maravilloso (es deseo) miércoles 14, bueno con eso y un blog....uy si, me hacía tanta falta....estaba tan incompleta....será fruto de mi mala suerte??