martes, 1 de julio de 2014

Asesinato en el Mediterráneo

                     

Hoy he decidido, que no volveré a escribir mensajes medio dormida.(o dormida)
A ver, tener una conversación es diferente, pero contestar a un mensaje, con solo un ojo abierto y nivel de consciencia mínimo, no.
No, porque por suerte, los mensajes son ininteligibles.... pero estoy preocupada por si un día, mando uno que se entienda.
(La puedo liar parda.)
El caso es que al despertarme cuatro mil veces todas las noches, pues la mano va al teléfono. Y ahí está face, whats, line, twit, instagram...ahí a tu inconsciente alcance...y así, señores, es como acabas enviando un mensaje a tu exnovio, de esta guisa:
" tu ers gi polla sy tu estadp lo demuestra"
(Que de paso tengo que decir, que lo creo a pies juntillas.)
Pero a las tres de la madrugada, y escrito así...parece que compartamos diagnóstico, o que me haya tirado a la bebida.

Luego está lo de leer. Si, para agarrar el sueño...Ebooks...en el mismo teléfono...si, ese del face, exnovios....libros monger..
Porque esta es la otra...yo soy de las que todavia compra libros, de los de papel...pero siempre tengo monger libros en el teléfono, para el avión, las salas de espera...
En fin, primero pensé, nos vamos a quedar taradas de tanto leer esta mierda. Hombre guapo, rico, que te hace tocar las estrellas cada vez que te roza...controlador, manipulador, con la necesidad de castigar o premiar sexualmente a su amante...
Un gilipollas con una montaña de complejos. Eso si, como tienen pasta pues no pasa nada. Porque eso si os digo, si estos gilipollas fueran Miguel el mecánico de la esquina, sería un machista insufrible. Pero si tiene un Bentley...pues ya se ve distinto.
Decía, que la primera impresión fue pensar que con estas lecturas, caeríamos en un estado mental preocupante...pero me he dado cuenta de que no. (AL menos en mi caso)
Me estoy curando.
Será a base de empacho.
Ya no los leo. Naaaa, confieso que actualmente paso las páginas sin prestarles atención...tanto folleteo me tiene asqueada. Me estaré volviendo puritana? No se que será, pero tanto leer "métemela" y "fóllame", me provoca tedio...y diría que no es la finalidad de estos libros....curada estoy! Se acabó lo monger. Vuelvo a los asesinatos...la novela negra es más de mi color.

A todo esto, hoy inicia este julio. (bfff) Auguro que la novela negra y sus asesinatos, se acercan más a mis necesidades veraniegas.
Matar es un instinto, que en mi, se acrecenta cuando llega el verano.

Happy summer honeys!!!



**
He empezado a familiarizarme con las armas cortantes...intimar diría yo...con mi dedo...
Seee, tengo que aprender a dirigir estos ataques....o voy a acabar con toda mi sensibilidad táctil.