jueves, 15 de abril de 2010

Esta sociedad...me faltan adjetivos


En la recta final de este jueves 15, dado que ya he puesto la lavadora de rigor y he acostado al niño, puedo dedicarme a esto de bloggear. Antes a esto se le llamaba llevar un diario....esta ventana empezaría así: Querido diario.....pero podemos obviarlo, no??ok, gracias.

Os habeis fijado en la foto?? Pues debo decir que no es la que pensaba colgar incialmente, pero es que la otra me daba hasta asco!!!En fin, hoy mi amiga, mi amigaaaaa, mmmm, Lulu, esto del anonimato es un coñazo, bueno, digamos que mi amiga Lulu, hoy en casa mientras los niños, los suyos y el mío, desmontaban el sofá, me estaba comentando las maravillas de la dieta que está siguiendo. Parece ser que funciona, alguna tara tiene que tener, pero de momento funciona. Bueno la tara es el precio, que es para provocar infartos. Eso si, te mueres esbelta y ligera, pero de un infarto y arruinada......Y es que ese afán que tenemos todos para estar dentro de la media en todo no es normal.

Si estás gorda necesariamente tienes que estar enferma. Esta afirmación no la hago yo, no estoy tan loca, la sociedad en general nos vende esa película. No puedes estar gorda y estar sana, porque tu gordura afecta visual y mentalmente al resto de la sociedad. No puedes provocar un desprendimiento de retina con tus michelines y tu estar sana, no sería justo!! Necesariamente debes de tener colesterol o mala circulación, o poco equilibrio...pero gorda y con sintomas de estar sana nooooo, eso no es posible, por que entonces la gran mayoría de las personas se esforzarían por estar delgadas??Esa excusa de la salud les viene que ni a hecha a medida....estás a dieta?? si, si, ya es por salud....lo que me costaba subir las escaleras...por que? no tienes ascensor?
En fin, hay que estar maravillosa, delgada, con sonrisa Profident, ir al gym tres veces por semana, ir a la pelu dos veces al mes, tener una dieta equilibrada....balbalbalbalbalba, que estréssssssss.
A ver, a mi lo de la sonrisa Profident no me preocupa (mis dientes son de porcelana), pero si voy tres veces al mes a la pelu eso compensa lo del gym?? ufffff

Siiiiiiiiiii, acabo de ganar un elefante!!!!upps, perdón, no, no, no estoy jugando al Farmville mientras escribo en el blog eh!eh! cómo podeis pensar eso de mi!!!

Conclusión, no penseis que en cuanto adelgazas las cosas mejoran...al principio si, todos alaban el gran esfuerzo que estás haciendo, todos se sienten orgullosos de ti.....perdón??? yo casi que me siento más orgullosa de la gorda que es capaz de vivir en esta sociedad sin sucumbir al suicidio, que no de la delgada que no hace ningún esfuerzo por estarlo, o de la que se esfuerza toda una vida en morir de inanición...pero a quien alabamos?? a la que se esfuerza por estar delgada, la vemos como una puser** heroina.
Heronia es la que es capaz de encontrar unos pantalones de la talla 48 y algo que combine con ellos!!!

Eso si, no se os ocurra adelgazar más de la cuenta, eso tampoco es bueno...hay que estar delgada pero con pómulos prominentes, piel tersa, sonrisa que no provoque arrugas, elasticidad y firmeza en gluteos, brazos..etc, quereis explicarme como es posible, eh?eh? que cara vas a poner si llevas 2 meses sin comer??

Ya he tomado una decisión al respecto, yo no me pondré a dieta, pero por salud: que a mi se me agria el carácter si no como y si de repente me encontrara con las tetas de la de la foto en lugar de las mias, me daria una depresión, y tendría que ponerme implantes,y si no tengo para gasolina, imaginaros para silicona!!!

Suerte Lulu!! ya me irás contando tu periplo con los kilos, ok?
Bona nit!!!

** esto es aclaratorio, no me he equivocado, he dicho puser a propósito. La sobrina de...mmm...alguién, ese alguién del anonimato, si? bueno pues su sobrina dice puser en lugar de super, y me parece una palabreja genial, gracias Paula!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario