lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ 2011...2012...2013...


Si bueno, es que esto de desear en fascículos no me gusta..
Yo os deseo felicidad...asi en general...no sujeta a ningún año.

En estos días recibimos un montón de buenos deseos, de la gente que nos rodea. Aunque, pensándolo bien....habrá gente que nos rodea y que no tiene ninguna intención de desearnos nada bueno....pero en estos días se callan...por suerte!

En fin, aprovecharé estas fechas, que para mi son tan buenas como cualquier otras...para decir lo siguiente:

A los que estáis a mi lado, sin condiciones, os deseo felicidad. Deseo que la consigáis. Si para ello os hace falta enamoraros, que así sea.....si necesitáis dinero, que os toque la lotería....Si queréis viajar, que un maravilloso viaje se cruce por vuestra vida...Deseo, que vuestros deseos se cumplan!!!

Bueno...debo confesar que no estaría mal, que me tocara la lotería....o que me enamorara de un Conde húngaro....o ir de vacaciones a un lugar paradisíaco...aishhhh....para eso somos amigos no??? Compartamos un poquito de esa felicidad....;P

Pero esto no era la carta a los Reyes Magos...solo una especie de listado de buenos deseos...

Por mi parte, solo me queda desear que ninguno de vosotros se aleje de mi. Que sigamos contando los unos con los otros. Que sigamos en definitiva, siendo amigos.
Si,ese es un buen deseo.

(...también está lo del parto sin dolor...lo de traer a Itzel al mundo en media hora....lo del post-parto maravilloso...esto es para los Reyes Magos, no??? ufffff)


Paz y amor amigos...
Aunque un poco de "guerra" de vez en cuando...véase que la he escrito entre comillas...hay "guerras entretenidas"...no? Hay "paces" aburridas...
Dice el poeta:
La paz que has elegido, es peor que mi guerra....


Lo dicho, que la felicidad os acompañe..pero no solo en el 2011!




*
Its so easy love cos you got friends you can trust
Friends will be friends
When you're in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is lost
Hold out your hands cos friends will be friends right till the
End

-QUEEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario