miércoles, 12 de octubre de 2011

A lo Hitchcock


Le he asesinado.
Le he abrazado, muy fuerte, he besado su mejilla, he sonreido...luego he disparado.
Sin mediar una palabra, así sin más.
Se veía venir...al menos yo lo veía venir.
Ha acabado por ser la única de las posibles soluciones.
A pesar de haberlo visualizado como opción, este ha sido un asesinato sin premeditación.
Ha sido relativamente espontáneo.
Y por eso ahora padezco los problemas típicos de este tipo de asesinatos.
Que hago con el cuerpo?
En estos momentos, no entiendo por que todavía no hemos avanzado en el tema de la teletransportación.
Tampoco tengo un bosque frondoso cerca...ni un lago profundo...tengo un pantano....y más bien vacío.

Tantos libros, tantas películas, y cuando llega el momento, cometo todos los errores del asesino primerizo.
Por que no viviré cerca del Niagara?? Un empujoncito cerca de las cataratas y todo arreglado.
Una vez las visité de noche...hacían un espectáculo con luces...toda la gente distraída...sería relativamente fácil hacerlo mientras la gente está mirando hacia otro lado....
Pero no, no vivo en Niagara Falls.

Podría llevarle calle arriba...
Vaciarle los bolsillos y dejarle al lado de los contenedores de basura...es un lugar idóneo para él.
Podría confundirse con un atraco..

Voy a enterrarlo...
Tengo el sitio.
Un faro, no uno de tantos. Uno en concreto. Ahí morará eternamente...Uno, al que es más que posible, que yo no regrese nunca.

Me he pasado media noche cavando.
La otra mitad, cubriéndolo de tierra.
Él ya no está.
Siento una especie de liberación.

Funcionará...quién va a pensar que soy capaz a de matar?



**

En esta realidad soy pelirroja, pero....
Para recrear una muerte en las Niagara, debería ser rubia, no creéis? A lo Monroe/Novak

No hay comentarios:

Publicar un comentario