martes, 31 de enero de 2012

DISLIKE


Qué pasa cuando te conviertes en la peor versión de ti misma?
Cuando no te gusta lo que dices o lo que haces?
Cómo se saca un nudo tamaño industrial?
(..)
Me he tomado unos segundos, para dejar de dramatizar.
Pero sigo haciéndome las mismas preguntas.

Voy a confesaros algo...

Quería ser misionera.
Estudié en un colegio de monjas, qué esperabais?

Por suerte, me di cuenta que era agnóstica.

Entonces quise ser médico sin fronteras.
Pero me di cuenta que ser médico no era lo mío.

Conclusioné (si,si) que debería ser aventurera, exploradora...seee.
Leo demasiado, es evidente.
Y también vi frustrados esos deseos, por lo caro y poco lucrativo del tema.

Así es que, estoy frustrada laboralmente hablando?
Ya vuelvo a dramatizar.

Me gusta mi trabajo, pero dónde están las aventuras? las expediciones? Aishhh
Y luego está el tema de los seres supremos...pero los terrenales. Porque los celestiales, al ser agnóstica, me la traen floja.
Pero los terrenales, ufffff, esos son los que me traen desquiciada.

Estos son los que sacan mi peor versión.

No me gusto cuando callo a pesar de tener cientos de cosas por decirles.
No me gusto cuando hablo y no digo lo que en realidad quiero decir.

Vaya, he tenido que soltar todo este rollo, para darme cuenta....

Es a ellos a los que no soporto!!
Mucho mejor que no soportarme a mi misma...

Voy a tener que dar un cambio radical a mi vida.
Porque matarlos sería demasiado, demasiado...si, sería demasiado.
Lo mejor es alejarme de ellos.
...
Voy a darle otra oportunidad.
A la lotería, quiero decir.
Voy a volver a confiar en ella.
Sólo este año.
Si, en este 2012 tiene que tocarme la lotería, para poder alejarme, y mucho, de estos seres supremos terrenales/tocapelotas.

Amig@s, voy a escoger bien esos 6 números, en los que voy a depositar, la poquita fé, que todavía me queda!


*.*

Quiero el botón "no me gusta" ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario