jueves, 23 de febrero de 2012

La infame


No estoy preparada para afrontar a la muerte.
Ni la propia, ni la cercana.

Me sobrepasa.

Me gana.

No se rendirme.
Creo que siento que la muerte me gana la partida...y no me da revancha!
Es una contrincante arrogante y prepotente.

Mueve mi mundo, mi vida, con libertad e impunidad.
Me deja vencida, derrotada y sin venganza.

Es irritante.
Injusta.

Lo peor es saber, que nos quedan más partidas por jugar, y que nos lleva ventaja.
Vamos a perder, tarde o temprano.

No os confundáis, estas no son palabras de alguien que se ha rendido.
Pero hay días, en los que estas reflexiones no pueden pasar desapercibidas.
Hay días, en los que esa muerte infame, me saluda desde el otro lado de la linea de meta, sonriendo, sabiéndose vencedora.
Su sonrisa maquiavélica me hace sentir vulnerable.
Y es esa vulnerabilidad y mi desventaja frente a la muerte, lo que me lleva a reflexionar.

Amig@s, hoy voy a aceptar lo inevitable, como una lección.
Soy humana, así es que es más que probable, que esta lección se me olvide...hasta la próxima vez, que la Parca me sonría.

A veces creo, que se nos olvida vivir.
O simplemente, no sabemos cómo hacerlo.





**
So petrified, I'm so scared to step into this ride
What if I lose my heart and fail declined?
I wont forgive me if i give up trying

No hay comentarios:

Publicar un comentario