viernes, 24 de mayo de 2013

Familia numerosa


Lo de mi falta de cordura, no hace falta mencionarlo.
(Verdad?)
El caso es que en unos días pasaré a tener dos hijos más.
Noooo, no voy a parir gemelos!!
(Entre otras cosas porque no me ha visitado ninguna paloma de esas inseminadoras. Por suerte)

Este verano vienen a visitarme dos sobrinos míos. Dos meses.
Así es que, voy a ser madre de cuatro...así, de golpe, sin contracción ninguna.
(Esa idea me ha gustado, lo confieso)

Entre las visitas propias que este viaje exige...Barcelona, Port Aventura, Aquopolis, blablablabla (esto ha sido publicidad directa, verdad?? joder y gratis) Bueno, entre estas visitas...creo que la visita estrella va a ser al supermercado.
En qué estaba yo pensando!?!?
Hay que darles de comer!!
Que eso de los niños vienen con un pan debajo del brazo, por si no lo sabíais, no es verdad!!!
Y yo, desquiciada de mi, pensando en cómo colocarlos para dormir!! Cómo si eso fuera lo importante!!!
Tengo una casa grande...pero el bolsillo, ese no...

En fin, que de pronto me he visto ataviada con el delantal, fregando una pila de platos, cuál torre de Pisa, y si no fuera porque es viernes, esto habría bastado para provocarme una depresión...pero, es viernes...
Y eso hace que esa imagen mental, tenga matices antidepresión...

Delantal si, pero moníssimo, rollo vintage.
Platos, si, una pila, pero de los Green Gate, de reportaje fotográfico.
(En realidad tengo lavaplatos)
A mano derecha un impresionante layer en su precioso stand cake rosa.
(Que no tengo y de pronto siento que necesito...)
La niña que tira de mi delantal...mi hija, no lleva esas botas de agua rosas, que toooodos los dias, sin excepción, se calza al llegar a casa!
A los otros no les veo...
Eso querrá decir algo??
Tendrá algo que ver con esa sonrisa diabólica y el cuchillo que empuña la señora de la foto???


Os dejo...tengo que comprarme un cake stand rosa...


Happy Weekend!!







**

Mi hija es adorable....esas botas noooo!!





(A lo mejor...no se Vane...si fueran Hunter?)
( Y tranquila...en esa imagen mental...estaba impecablemente peinada...)




Ahora tengo que comprar unas mini Hunter, además del stand cake...Voy a necesitar una terapia para superar esta adicción a las compras online....





2 comentarios:

  1. Oyeee... tantas bocas que alimentar y el bolsillo pequeño, pues ya sabes, carbohidratos todos los días, jajaja... veo en el horizonte una dieta a base de macarrones con tomate , arroz a la cubana, patatas y pizzas :)

    Qué poco futuro tengo como madre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Pues creo que has visualizado bien!
      No había pensado en estos pequeños problemillas...:P

      Eliminar