miércoles, 19 de marzo de 2014

Amish wedding


Justo en medio de la semana laboral. (Como si yo me ciñese a ella)
Y la primavera estrujándose entre las rendijas de este invierno ya marchito...(joder cómo estoy hoy!jajaja)
O lo que sería lo mismo... Cómo puede ser que ya haga calor? Pero si no he tenido tiempo de disfrutar del invierno!! Esto del cambio climático, a mi, no me va bien.
Pero no voy a quejarme...(ya lo he hecho verdad?)

En vistas de que la primavera está al acecho, y de que mi cerebro no está funcionando del todo bien...y mucho me temo que no tiene que ver con la primavera, que esto ya es crónico. Lo dicho, viéndome como me veo, he decidido volver a casarme.
Os habéis caído, os a dado un síncope?  Ahora tendría que decir que el amor te ciega y blablabla, pero no, creo que la culpa es de la primavera (de mis cuarenta primaveras)

Con esto de la boda tengo un problema. El vestido blanco...crudo, color champán ... whatever. Quiero casarme de negro. Sin que sea una boda amish. (porque eso de no tener electricidad y un marido barbudo, no lo soportaría) Por el resto hasta me parece idílico.
Pensaréis que con las preparaciones y de aquí a la boda habré cambiado de opinión...no. No soporto las preparaciones largas, efectivamente cambiaría de opinión, pero respecto a la necesidad de casarme.
Así es que esto va a ser rápido, sin mucha dilación. (vaya a ser que cambie de opinión) Para el 25 de mayo.(mismo)

Sólo me falta avisar al novio, que igual debería saberlo.

Casi podría hacer un 2x1. Teniendo la inauguración de mi "desquiciomentalempresario", tan cercana y ya que veo que tendré que buscar a un modisto que me haga el vestido de novia, como yo quiero...ya le pido el de la premiere para ir viendo que tal se le dá lo de entenderme...

Sólo hay una cosa que tengo clara, la florista!!Sé de una que reproducirá a la perfección el marco campestre/amish que deseo. (Para la inauguración también la tengo contratada :) )

En fin, querid@s, happy miérrrrrrcoles.
(de mierrrr...., qué no, que no voy a quejarme)



**
He dicho sin electricidad? joder, me veo usando el Iphone para falcar mesas.
Y las barbas...y los gorritos...no, no, no me veo....





2 comentarios: