martes, 27 de mayo de 2014

Sherlockiana


Me he visto haciendo una lista, de lo que me depara esta semana...
...
La cosa se ha puesto fea. Se,se,se, ha sido desmotivante. Lo he dejado....he empezado a escribir esta entrada, igual de improductivo, aunque un poco más motivador.

Llevo semanas inmersa en el mundo reposteril, de una manera que diría roza la obsesión.
Mi mente ya no evoca imágenes de bomberos, (lo he sacado de mi vida, sólo a este ehhh, por raro que parezca...me asfixiaba) ahora veo pasteles, tartas, bizcochos.
Obsesionada me hallo, con la esponjosidad, la elasticidad, las texturas...loca, estoy loca.
Tan loca, que he empezado a archivar, algunas cosas que pasan a mi alrededor.
Tengo mente Sherlockiana. (Me acabo de inventar el término, vale, pero es así.) Con esto quiero decir, que sencillamente las archivo. Archivo imágenes y comentarios. Para nada las paso por alto. Aunque no las comente en ese momento, aunque parezca que no las he oido....naaaaa, sólo lo he archivado, para poder analizarlo en cuánto tenga tiempo, o duerma.
Conseguir pensar, normalmente y en mi caso, pasa por conseguir dormir.

Visto así no es tan malo...Sherlock le daba al opio, a la cocaina y a quién sabe cuántos otros narcóticos. Mi genialidad en inexistente comparada con la suya, eso también es cierto.
Aunque tal vez no debería perder de vista, que Sherlock es una figura literaria.....

Al tema, que estoy un poco en modo retardo. (No ha sonado como que sea retrasada verdad? Sonaba mejor lo de Sherlockiana)
El caso es que...apenas voy averiguando quien son Pablo Iglesias y Podemos, por ejemplo. (Me gustan)
También he tardado una semana en darme cuenta, de que alguien me está haciendo la cama. Bueno, no exactamente...o si...mmm digamos que lo está intentando. Por suerte....hay personas con las que nunca bajo la guardia. Tal vez por eso, sigo viva, o gracias a eso.

En fin, querid@s, en lo que me decido a cambiar las sábanas, de esa cama que me están haciendo, encuentro a otro bombero que me apasione y consigo dormir 5 horas seguidas, no me queda más que seguir....que ya es mucho!



Happy spring!!
(los alérgicos sobre todo...se pasan toda la primavera dopados!!)




**
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser cierto" - Sir Arthur Connan Doyle (Célebre creador de Sherlock Holmes)







No hay comentarios:

Publicar un comentario