lunes, 29 de septiembre de 2014

Hay días....

Hay días...
Hay días en los que sientes un baño de realidad.
Por lo general, la vida transcurre sin tener tiempo de pensar en muchas cosas. Al menos en mi caso.
Y de pronto un día, todas esas cosas en las que no piensas, acuden a ti.
Confieso que la culpa, tal vez, es de mi próximo cumpleaños.
Bfff, el tiempo no se detiene. ( Por suerte, está claro que la alternativa, no es agradable)

En fin, que si, que el paso del tiempo, no hace más que revelarme el exceso de estupidez que me acompaña. Y ahí se detienen las revelaciones...no consigo ponerle fin a tanto retraso mental.
Que digo yo que lo ideal sería, que descubriendo el mal que te aqueja, dicho descubrimiento viniera acompañado del antídoto.
Perooo noooo, mi retraso me prohibe visionar tal antídoto.
(Eso no es del todo cierto)

Conclusión, que viendo mi cumpleaños cerca, me estoy devanando anímicamente, entre celebrarlo a lo grande, o meterme entre las sábanas todo el día, sin tan siquiera contestar al teléfono.
(Un pelín Dostoyevski?)
Dicho esto y acudiendo este hombre a mi mente....

Me he visto a mi misma viendo "Los hermanos Karamazov", bebiendo vodka y con un ejemplar de "Crímen y castigo" en mi regazo. Todo esto en la cama, evidentemente.
(Madre mía....)

Esto es lo malo de escribir en lunes...se me va la olla, un poco más que de costumbre...

Happy monday!! Smile!!



*
Adoro a Yul Brynner en esa película!!!
(Estoy tarada)







No hay comentarios:

Publicar un comentario