miércoles, 14 de abril de 2010

miércoles 14....si, he sobrevivido a otro martes 13

Tengo sueño!!! y eso no es novedad!
La primera entrada de este blog, y supongo que os preguntareis el por qué de su creación....vale, es evidente que un cierto grado de aburrimiento sumado a un cierto grado de desazón y astenia primaveral, término que me he apropiado prácticamente como mi tercer apellido, gracias Mónica.
Por todo este rollo he decidido crear un blog, por eso y porque he visitado el de un amigo, que me ha transferido a "crea tu blog", si igual y esa también es un razón....
Cuando entras a un sitio de esos y empiezas a rellenar tu nombre, contraseña, blablablabla, no sabes muy bien porque obedeces en todo y sigues rellenando campos, simplemente los completas, si, aunque realmente no quieras un blog para nada!!! En fin, ahora comprendeis porque tengo un blog??
Bueno, pues llegados a este punto acepto información puramente gratuita, comentarios, solicitudes, cualquier cosa con tal de que me ayudeis a mantener este blog, ok??
El título de hoy?? Aja, qué se supone que te tiene que pasar en un martes 13?????? Toda la mala suerte del mundo está confabulada para actuar en esos dias? martes 13 uyyy, que miedooooooo, a mi me da más miedo el miércoles 28 o el martes 27, dias en los que me habré fundido el sueldo y por fuerza tendré que llenar el depósito de gasolina, entonces? que hago? cambio el martes 13 por martes 27 cómo mi día de la mala suerte? porque ayer no me pasó nada,vamos nada en especial que sea considerado fruto de la mala suerte que emana ese día.... Y luego está el viernes 13, que resulta que también es mal día....qué se supone que te puede pasar si sales a la calle en un viernes 13?? eh?? va a salir Jason con máscara incluida a perseguirte por un bosque oscuro? lo digo porque como no vivo cerca de un bosque, yo si puedo salir?? o va a perseguirme alguién con una motosierra?
Con todo este montón de divagaciones me ha dejado el martes 13 y he empezado este maravilloso (es deseo) miércoles 14, bueno con eso y un blog....uy si, me hacía tanta falta....estaba tan incompleta....será fruto de mi mala suerte??

2 comentarios:

  1. ... jajajaja sabía que estabas loca y que estos últimos meses de 2009 y primeros de 2010 nos habían hecho aún mas daño a nuestras facultades mentales.... pero crear un blog jajajaja, por lo que me lleva a la conclusión que esta mala racha no empezó para ti a finales de 2009 sino antes.. ¿yo estaré como tu dentro de unos años??? de loca digo, porque lo otro de ti me encanta jajaja
    ... por si acaso voy a ir pensando un titulo para mi blog...

    ResponderEliminar
  2. si esto es estar loca, estoy apañada, porque es una de las pocas partes de mi vida que me parecen interesantes, jajajaajajaja...y no hace falta que te crees uno!!! prefiero que compartamos este

    ResponderEliminar