lunes, 22 de noviembre de 2010

StandBy


Uishhhh!!
Pasaba por aquí, y he echado un ojo a las estadísticas... gracias por seguir visitándome!! Quienquiera que seáis!!

El caso es que tengo dos entradas en producción, seee, pero poco tiempo para editarlas y publicarlas.
La verdad....es que tengo sueñoooooooooo. Es el embarazo...me muero de sueño y luego me desvelo en la madrugada incapaz de seguir durmiendo!!! Las hormonas...
Y....desvelada soy peligrosa....mi cerebro...se empeña en pensar... qué despropósito!!

Conclusión que me paso la madrugada dando vueltas en la cama... y leyendo....aunque tomo precauciones!!! Si, si, no me creáis tan osada! Leo, pero nada relacionado con el amor, el desamor o la felicidad ajena.....(cada día estoy mejor....ashhhh!!)

Leo novela, negra....o super negra....según. Asesinatos, crímenes sin resolver, sangre y vísceras. Parece extraño, pero así no pienso en los otros temas.... lo que me lleva a pensar, que tarde o temprano, tendré que inclinarme por otro tipo de lectura...
Justo antes de convertirme en una sociopata asesina en serie.
Si, sería genial que me diera cuenta antes.....(??)

En fin, prometo desengancharme, un poco, de la novela, para terminar lo que está pendiente....y para intentar mitigar algún que otro instinto homicida!!



**
"Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see.
It's getting hard to be someone but it all works out.
It doesn't matter much to me....
Strawberry Fields Forever-THE BEATLES"





No hay comentarios:

Publicar un comentario