jueves, 16 de diciembre de 2010

Me siento mal....



Me siento mal, que dadas mis circunstancias tampoco es tan raro...
Pero debo decir que siempre he sido mala paciente... Paciente en todos los sentidos...eso si.
No se aplicar la paciencia, y no se estar enferma!!
Cada uno tiene unas limitaciones....pues algunas de las mías son estas.

No soporto no sentirme bien y no poder automedicarme. Adoro el ibuprofeno...si, si, he dicho adoro...es como una deidad. Tu lo adoras, y mira lo bien que te va...ein?

Que habrá gente, que adorando a cualquiera de las otras deidades encuentre una recompensa, pero yo soy agnóstica....ninguno de esos conocidos Dioses me ha demostrado que existe, que es tangible o que hace algun bien a la humanidad.
Pero ay amigos!! Aquí es donde aparece el Ibuprofeno...es tangible luego existe, y hace bien a la humanidad....al menos a la mía.
Si en la India adoran a las vacas...mmmm....pues eso...yo adoro al Ibuprofeno...no lo veo tan absurdo...(anotación para el psicólogo...)

Después de leer lo que acabo de escribir, tal vez necesito un retiro espiritual....seeee, eso que hacen los místicos....una conexión con el mundo no terrenal...
Tal vez lo de ser agnóstica potencia mi materialismo...por eso he convertido en deidad al Ibuprofeno...
Uffff!!
Casi mejor si espero a parir...
Si, a lo mejor toda la culpa de esta divagación mental no la tiene el ser agnóstica!!!

Habiendo parido y pudiendo automedicarme cuando me duela algo, creo que mi vida terrenal volverá a seguir su camino....de la parte espiritual de mi vida...mmm...bueno, esa ya me la trataré, cuando encuentre la localización exacta de mi espíritu....porque, digo yo que debo tener...no???




**
deficinición de espiritu:
La parte racional del alma de una persona....Principio impulsor del ánimo o esencia inspiradora...

Aishhhh, no lo encuentrooooooooo!!!!
Con lo fácil que lo tenían los piratas para encontrar su tesoro....una cruz en el mapa y listos!!


***
La entrada ya estaba editada...pero mi queridísima compañera, me ha recordado que hace unos días, llegamos a una conclusión:
La Coca-cola y el ibuprofeno lo curan todo, pero cuando combinas Coca-cola con Ibuprofeno te vuelves inmortal!!!!
Y si al mismo tiempo llevas un power balance tu vida se endereza y vas por el buen camino...

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario