viernes, 25 de febrero de 2011

Soy Sheldoniana!!




Hoy en la ducha, estaba pensando...(!!!!)cómo puede ser que alguien, cuyo cociente intelectual es superior a la media, haya sido engañada tantas veces como yo??
Y ahí mismo he tenido una revelación.
Sheldon Cooper ha venido a mi mente. Seee....

Es evidente, he sido engañada porque mis sentimientos no han dejado actuar a mi cerebro. Quiere eso decir, que mi cociente sentimental esta por encima de la media?? Mmmmm, o tan sólo que supera mi media intelectual??

Si lo llevaramos al terreno gráfico....no, al cuadrilátero, en plan luchas... sería como si el Chapulín colorado peleara contra el Hijo del Perro Aguayo??
Siendo el Chapulín colorado mi parte cerebral???
Uffff!!!
Qué triste es ver tu inteligencia representada, por el Chapulín....snif!

Conclusión, que me he dejado engañar, no es que me hayan engañado.
Soy cómo Shakira? Ciega, torpe, testaruda y subnormal? Bueno, Shaki dice sordomuda...pero es evidente que este adjetivo no me describe demasiado bien.Subnormal me pega más...si. Qué lástima...

De hecho,qué lástima que la letra de una canción de Shakira me describa...o no...ser una loba ninfómana no estaría mal...bueno, quiero decir, mejor que subnormal, o sordomuda...si lo es,no??

En fin,citando a Sheldon:
Me había olvidado que las personas normales eran limitadas…

Soy limitada, y que un personaje de la televisión, se meta en mi cabeza, mientras me ducho, para hacer razonamientos reales, e intentar solucionar mis dudas,es, por lo menos, preocupante.

Lo peor de todo?
Es que la cancioncita de Shakira se ha implantado en mi mente y voy a pasar todo el día tarareando, mentalmente, que soy:
Bruta, ciega,subnormal, torpe, traste y testaruda!!!

Y la verdad, ya casi tenía superado lo de ser friki y trekkie...y ahora, esto!
La visita al psicólogo es inminente!


**
Tranquilos...supero la media por 6 puntos..no sé fabricar bombas atómicas, ni tengo un doctorado por el MIT, ni trabajo para la NASA...solo soy...SHELDONIANA!!!!

2 comentarios:

  1. ufff aquesta canço de la Shakira jo tb l'escolto molt pensant en lo inutil que soc amb "segons qui"! No si al final portarem vides paral.leles xD

    ResponderEliminar
  2. juasjuasjuasjuasssss, no fotisssssss!!! Qué malament que estem...hem de reaccionar!!!

    ResponderEliminar