martes, 31 de mayo de 2011

3MSC


Ayer estuve recordando.
Si...de vez en cuando es bueno echar la vista atrás.
Ejercitar la memoria.

Debo confesar que fue después de ver una película de amores adolescentes.
La peli está basada en un libro de Federico Moccia.
El tal Federico se ha convertido en autor reconocido....gracias a sus novelas romanticonas, pastelosas.
Pero....aishhh y esto me duele...voy a decir que la que vi ayer, la que me hizo recordar, me dejó un buen sabor de boca.
Tal vez, porque todos hemos pasado por la adolescencia...no se. Lo que si sé fue que después de verla, recordé lo que es estar enamorado en esa etapa de la vida.
Es cuando el amor es más intenso, cuando al estar enamorado sientes que nada más existe!Cuando no hay nada más.
Solo ese amor es importante, el resto son puros actores de reparto.

Llegué a la conclusión, osea conclusioné, que el título, 3 metros sobre el cielo, es justamente como te sientes en esos momentos...flotando, volando!

Por un instante desee volver a ser adolescente!
Luego me di cuenta que lo que en realidad desearía sería volver a enamorarme como adolescente.
Pero más tarde, unos dos minutos más tarde, me dí cuenta que lo que ansiaba era la moto!
Para luego, después de dos minutos más, darme cuenta de que la moto perdía mucho interés sin el piloto....si, creo que me gusta Mario Casas! ;))

Aishhhh, casi dos horas de película para constatar feacientemente, que:
Sigue sin gustarme el Federico este.
La adolescencia es un coñazo y no volvería a ella...no me gusta lo de la autoridad impuesta.
Me he hecho mayor irremediablemente.
...
Podría haber dicho que he madurado...pero después de esa peli, no me sentí más madura...no, me sentí más mayor!

En fin amig@s, creo que todos deberíamos enamorarnos como adolescentes....pero cómo se hace cuando ya, es más que evidente, no lo somos??

Madre mía!! tres entradas de blog más tarde y sigo necesitando el dichoso botón de reseteado!

Mientras lo encuentro...Voy a mirar precios de motos....
(necesitaré una con sidecar....es lo que tiene madurar y ser madre...)



**
Recordar...ejercitar la memoria, tambien tiene la parte mala...la menos romántica...una vez tuve unas martens de 20 agujeros y un novio a conjunto...see, todos tenemos un pasado...

Ahora no recuerdo si el novio iba a conjunto con las botas...o las botas con el novio...

1 comentario: