martes, 31 de mayo de 2011

WALL-E


De entrada, asi, para empezar... soy consciente, de que no es posible, que gran parte de los que me rodean, sufran un retraso mental....
Seee, pero a veces, tengo dudas.

Hay dias que lo de explicar las cosas cinco veces, se me hace pesado.
Pero siempre entro en razón y lo explico hasta seis veces si es necesario....aunque el tono va variando... la irritación es palpable.

Entro en razón, porque las repercusiones están a la vuelta de la esquina.
Si te pones muy repelente con el camarero puede ser que tu comida traiga sorpresa....

En fin, debido a las repercusiones, me controlo, pero no dejo de observar, que los niveles de estupidez e incompetencia aumentan sin freno.
Es sorprendente como alguien es incapaz de hablar por teléfono y pensar al mismo tiempo, por ejemplo.
Si hablamos de interacciones más complicadas, los niveles suben, según la complicación, claro.

El caso es que por desgracia, no podemos alejarnos del mundo.
Bueno podría hacerme ermitaña....los ermitaños de hoy en día, tienen acceso a las redes sociales?
Es que de pronto me he dado cuenta, que no recuerdo cómo nos comunicábamos antes ...antes de que existieran, el face, el twitter, el messenger, las blackberry, los Ipad...
Y ahora diréis, que quedábamos para tomar algo... y si, yo quedo...pero quedo vía face, o mensaje....aishhhhh, nos falta nada para tener coches voladores, ya veo...

Eso, o una imagen que evoco últimamente, una de esas recurrentes....creo que cada día nos parecemos más a los humanos de la peli WALL-E...cada día estamos más deshumanizados!
Al final resultará que un robot basurero, será más humano que cualquier ejemplar de nuestra especie....

Visto asi...ser un robot basurero empieza a parecerme interesante.


Amig@s, me quedo con Hello Dolly.... soy como WALL-E, es uno de mis musicales preferidos....



**
Esta es la parte buena de tener un blog...te desahogas...no arreglas nada...pero parece que te quedas mejor....por el momento, claro.
Además...estaba lo de escribir un blog...o ir al psicólogo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario