martes, 12 de julio de 2011

Estoy: Dessssss


Hoy he amanecido con ese prefijo en la mente...de hecho me acosté con él.
Todo lo que me venía a la mente lo contenía.

Despreciable,
descontenta,
desacuerdo,
deseo..no esa no.

Des-: denota negación o inversión del significado: descontento, no satisfecho.
Es más que evidente, estoy negativa.

Que es una manera de llamarlo.
También podría decir que estoy harta o hasta los mismisimos...pero diré que estoy desss, que me gusta más.

Deshecho.
Desconfiar.
Desilusionar.
Deshonesto.
Desmotivado.
Deshumanizado.
Desalentador.

Véis? la inspiración me acompaña.
Pero es la única que le ha ganado el pulso al amanecer.
Los discernimientos y decisiones que he tomado a eso de las 5 y media, a medida que la mañana avanza...seee, se diluyen...

El caso es, que a eso de las 6, estaba decidida a hacer desaparecer, de una vez por todas, unos cuantos dessss, de estos que me molestan.
Pero ahora....
Me descentro..
Me descontrolo.
Y mi seguridad delante de mis decisiones...desaparece!

Aishhhh,
Voy a tener que cambiar este prefijo, por algún otro...o por un sufijo, si, uno tipo -encia.

Inteligencia
Congruencia.

Pero al nombrar las anteriores, simultáneamente vienen a mi mente, las siguientes:

Tristeza
Pereza.

Qué mundo este, de los prefijos y los sufijos.

En fin, mientras espero centrarme...entre la locura y la cordura, con presteza y sin homicidios de por medio....que os parece si fulminamos unos cuantos de esos Des? Yo fulmino:

DESAMOR
DESHUMANIZACION

El resto, según vuestro criterio.

2 comentarios:

  1. durante unos meses de mi vida el DES-amor y la DES-ilusión fueron bastante importantes y constantes…
    ahora estoy DES-haciendo lo vivido para empezar de 0. parece que lo estoy consiguiendo…pero los DES- siempre están ahí
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga, si consigues empezar de 0, y eliminas de tu vida la DESilusión y ese DESamor tan persistentes, serás mi héroe!!

    ResponderEliminar