martes, 2 de agosto de 2011

Hasta pronto BamBam



Hace 12 años nació esta Pebbles, que no es más que una versión cibernética de mi misma.
En todos estos años, sólo alguien se ha sentido tan cerca de esta Pebbles, cómo para llamar a su versión cibernética, BamBam.

Hoy, mi BamBam se ha ido.

Me quedo sin palabras frente a la muerte. No entiendo su falta de criterio...bueno, o su criterio...si es que sigue alguno.

Me he despertado con la noticia. Me he duchado, vestido, conducido y pasaré el resto del día con dos canciones en la mente, y las imágenes de un tiempo pasado.

El 14 de febrero del año 2000, me llamó por teléfono..."I just call to say I love you" sonaba al otro lado.
Me pareció lo más romántico del mundo...creo que me lo sigue pareciendo.
Seguramente si escucháis la canción, véis a Steve Wonder...yo veo a Felipe.(la versión original de mi BamBam)

A pesar del inexorable paso de los años, hace unos meses, en un mail, firmó como BamBam, sonreí al leerlo, igual que ahora, al recordarlo.

Hoy no me queda más que despedirme.
No voy a decir adiós, que suena a definitivo.
Diré:

Hasta pronto BamBam!


Pebbles.




**
La otra canción?

...
Es que te has convertido
en parte de mi alma
ya nada me consuela
si no estás tú también
...
contigo en la distancia,
amada mía, estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario