domingo, 18 de marzo de 2012

Mediocre emocional



Hoy he recordado que el amor debe ser bidireccional.
He olido, sentido y percibido el amor de verdad. Ese que es incondicional.
Ese que no se pone en duda.

Prácticamente, se me había olvidado.
Había olvidado el esperar algo de la otra persona. La reciprocidad.

No es suficiente con querer mucho a alguien. Ese amor, por grande que sea, no sirve para los dos.
El otro debe implicarse de igual manera.

No os estoy dando la charla, ehhh!!!
Me lo digo a mi misma.
Creo que lo estoy intentando implantar en mi cerebro.

Quiero dejar de ser una mediocre emocional.
Si, eso mismo me acabo de diagnosticar.
Esperaréis que, al mismo tiempo, me haya autorecetado algo para curarme, no??
Pues sólo hay dos "medicamentos" que curen esta mediocridad.

El amor.
Enamorarse, de alguien, que te demuestre de nuevo, que el amor de verdad existe. (durante el tiempo que sea...claro)
o...
El odio
Orientar todo ese amor no correspondido hacia el odio.
Seeeee.

A ver, yo opto por la primera opción, la bonita.
Pero en lo que llega mi príncipe azul... (que no ha de tener cobertura 3G y el puto GPS le está fallando)Voy a intentarlo con la segunda...ya qué?!

Voy a odiar, a ver qué tal se me da...dicen que del amor al odio sólo hay un paso...







**
dice wikipedia:

La inteligencia emocional es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos...
...es evidente que no los manejo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario