viernes, 13 de abril de 2012

2º ANIVERSARIO!!!!




Es increible cómo pasa el tiempo. Los días, meses, años...
Asi, sin apenas darme cuenta, ha pasado otro año.

Llevo dos años soltando chorradas en este blog.
Dos años!!!
Y lo que es más sorprendente, me seguís leyendo!!
Bueno ahora sois más...
Ya son una media de 5.000, las personas que visitan a Pebbles, cada mes.
Creo que debo agradecéroslo.

A ver, yo las chorradas, las divagaciones, las iba a soltar igual...pero el hecho de que las leáis, las comentéis, os riáis, conmigo, (o de mi) hace que esto sea más divertido.

Os doy las gracias también por vuestras reacciones al leerme.

A los que me queréis...por preocuparos por mi salud mental/emocional.

A los incondicionales....por aceptarme con mis locuras.

A los que me conocéis....por no usar este blog en mi contra.

A los que no me conocéis....por intentar hacerlo. (A veces con identidades falsas..totalmente innecesario)

A los que buscáis respuestas...mmm, naaaaa, aquí no las habéis encontrado! En todo caso os habéis hecho más preguntas.

A los que me odiáis...vaya...y vosotros a quién le importáis??

En fin, a todos vosotros, GRACIAS por acompañar a esta Pebbles. Gracias por formar parte de este blog.

Seeee, me ha saldio un poco la vena sensiblera...es la edad...

Para celebrarlo:

(para celebrar qué?? que sigo divagando?? que mi locura aumenta?? que mi bipolaridad esta en alza?)

Me voy a tomar un tequila a vuestra salud...y a la de esta Pebbles, qué os parece??
A la salud de este blog...que al fin y al cabo, es un poco de mi salud mental.

Hasta pronto querid@s!!

2 comentarios:

  1. les teves divagacions ja formen part de la meva vida ; )
    Llarga vida a la Pebbles !!

    Ohlalamavieenrose

    ResponderEliminar