martes, 17 de abril de 2012

UN MUNDO MEJOR

El insomnio ha vuelto.
Me atormenta de nuevo.
Cuando no consigo dormir...pienso.
Es de lo peor que podría hacer.
Luego está lo de asesinar a alguien...pero pensar no me sienta bien...y el asesinato de según quien, tal vez si...

El caso es que, sigo desconectada voluntariamente de la televisión...pero me he enganchado al twitter.
Así es que las noticias, llegan a mi.
Después de un repaso, como no desear un mundo mejor??

No penséis que ahí me he quedado...
El insomnio da para discernir.
Primero he deseado un mundo mejor.
Pero es como darle perlas a los cerdos.
Este mundo no era así...lo hemos hecho así.
Nosotros...los humanos, carentes de la humanidad que nos da nombre, hemos forzado esta mutación.

No puedo desear un mundo mejor, es incongruente.
Deseo que nosotros seamos mejores.
Ojalá pudiéramos resetearnos, para aprender de nuevo. Esa si sería una segunda oportunidad. Tal vez así consiguiéramos un mundo mejor.

En vista de que mis deseos, no son órdenes para ninguna deidad benevolente, y que mi locura, me aparta cada día un poco más, de la gran mayoría de moradores de este nuestro planeta...

Voy a crearme mi mundo. Mi propio mundo.
(uppps! esto ha sonado a camisa de fuerza!)
Quiero decir, que voy a hacer limpieza.
Voy a sacar todo lo que no me gusta pero interactúa conmigo.
A excepción del ser supremo....
Mis obligaciones económicas siguen existiendo....
He dicho hacer limpieza, no hacerme ermitaña!!!

Pero tal vez...esta noche duerma... y se me pase este asco que me da según que gente...tal vez!
(Aunque no tengo claro que eso de dormir sea bueno....será un simple placebo, para poder afrontar un nuevo día?)


**
quiero olvidar...para poder volver a vivir, siendo nuevo todo lo que sientan mis sentidos


2 comentarios:

  1. Ja que no pots canviar als demés, almenys canvia't a tu i la teva influència sobre el que t'envolta... No hem d'oblidar que nosaltres som part d'aquesta humanitat que destrossa el món, i si molts dels que diuen "tant de bó tot canviés!" es canviessin almenys a ells mateixos, el món ja saria força menys hostil. Jo almenys ho intento fer! ;)

    ResponderEliminar
  2. Fem-hooo!!!!!!
    Ho vull fer...pero el gruix de la gent m'arrossega.
    M'he proposat nadar contra-corrent...tu en saps??
    Ets el meu idol!! <3

    ResponderEliminar