lunes, 9 de julio de 2012

2 en 1


Digamos que me sé rara.
Que tengo una bipolaridad latente.
Bueno, digamos que cada uno es cada cual.

El caso, es que...
Le odio.
Si, no puedo evitarlo.
Tengo montones de motivos para hacerlo.

Pero de pronto...
me veo recordando los dulces que le gustaban.
Recuerdo dónde los comprábamos y las calles de esa ciudad, por la que paseábamos.

Yo soy el uno del título. Mi odio y mi cariño hacia esa persona son el resto.

No recuerdo dónde leí o escuché lo siguiente, pero creo que es aplicable a mi persona:

  • Puedo odiarte más, pero no podré quererte menos.

No sé dejar de querer.
No he sabido nunca.
Soy imbécil además de bipolar?

No os preocupéis, en realidad, no le quiero a él.
Quiero a esa persona que pensé que era.
En cambio si odio la persona que es en realidad.
No se si eso me hace menos imbécil...o más retrasada  mental.

Bueno, bueno, bueno...qué buen inicio de semana ehhhhh!!!
Nada como un lunes para ponerse a discernir sobre el amor y el odio!!

He comentado alguna vez que odio los lunes??? (0.0)

Señor@s, que tengan una buena semana.






*
Estos son algunos de los componentes de mi semana, que justo empieza:

Galletas,
Eva al desnudo,
el Dark chocolate cake de la Porschen,
Els jocs de la fam (me he propuesto terminarlo),
cupcakes de cereza,
y un capítulo de The goodwife.
Todo esto complementado con el trabajo, los niños, la piscina, una depilación, la peluquería, una pedicura y seguro, seguro, tres capítulos repetidos de Phinneas & Ferb....seeeee qué maravilla!!!
















3 comentarios:

  1. Entiendo bien lo que dices, y entiendo más la cuestión en la que es más fácil para mí porque estoy lejos olvidarlo, aunque en realidad no lo hago, consejo no puedo darte ninguno, a mi, ninguno me ha funcionado, quizás lo que me funciona es imaginarme al lado de otra persona, feliz y completa, espero algún día estar lista para empezar de nuevo y ser feliz. Espero pronto superes esta pesada carga que llevas.

    ResponderEliminar
  2. A veces olvido, que esto lo lee mucha gente.

    Querida Anonymous, uno solo carga con lo que quiere...a veces no es fácil, pero sólo uno mismo es capaz de descargar el peso de sus hombros...o su corazón.
    Caray, parezco un libro de esos de autoayuda que tanto odio!! ;)

    Asi es que debo confesar...que a veces mi mejor enemigo...soy yo misma.
    Y gracias por no dejarme consejos...nunca los sigo! :(
    Yo si te dejo dos lecturas...

    http://decomopebblesaprendioaquererabambam.blogspot.com/2010/04/un-clavo-saca-otro-clavo.html

    http://decomopebblesaprendioaquererabambam.blogspot.com/2010/07/19-dias-y-500-noches.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Podría hacer un "copy paste" de tu entrada, ponerla en mi blog y quedarme tan ancha. Con esto no quiero decirte que sea una plagadiora nata, sino que me identifico totalmente. Y no te conozco de nada y te sigo hace menos eso, pero, será porque yo cargo también con lo mío, que veo clarísimo lo que cuentas y lo que sientes. Y lamento que estés así, porque una quiere correr para que estas cosas vayan rápido y desaparezcan lo antes posible... y siempre es lento. Y lo que es peor, es una montaña rusa, un día arriba, otro abajo. Y cuando te pilla abajo, es una jodienda. Y más si es lunes.

    Ánimo. Todo pasa.

    ResponderEliminar