viernes, 28 de junio de 2013

LOS CINCO


Si sres.
En casa somos cinco.
(No exactamente como los Jackson 5...pero la foto me ha hecho gracia...soy muy simple, qué le vamos a hacer!)
Qué quiere decir eso? Bueno...

Cantidades exageradas de basura, toneladas de ropa sucia, montaña de zapatos...todo esto es en lo que no había pensado, después de decidir aumentar mi familia, con dos adolescentes.

Porque yo pensar, pienso, pero evidentemente en las cosas equivocadas.
La familia, las experiencias vividas, blablabla, un montón de tonterías!!!
Aquí lo importante eran otras cosas...

Al tema.
Vamos a lavadora diaria...de 8 kilos...exceptuando tres dias a la semana, que necesito una más...para las toallas, las sábanas y las toallas de la piscina.
Lo que arroja un resultado de 80 kilos de ropa semanales...No es normal, verdad?
Que también podríamos ser más guarros y lavar menos....pero estamos en verano y eso de los malos olores no lo llevo nada bien. Tengo el olfato de una embarazada, aun sin estarlo.
(Porque no lo estoy verdad? bufff)


El tema señor@s es que yo disfruto con tanta compañía y tanto subir y bajar...pero lo de las lavadoras/secadoras/doblar ropa, eso no.
Lo de quemarme en la playa tampoco. Pero es la resignación la que me acompaña a la orilla del mar...eso y la vergüenza por llevar a cabo cualquiera de las dos únicas soluciones que se me ocurren.
La primera es embadurnarme de crema protectora...factor 75...de esas que cambian el color de tu piel, a blanco Maria Antonieta...(O azul marciano...según la marca)
La segunda es el burka.
...
Entenderéis porque muy a mi pesar, escojo quedarme debajo del toldo, con una simple protección 50...y entenderéis también que debido a eso, me siga quemando...8 veces cada verano.

Seee.

En estas tesituras me hallo.
Quemada de cintura para abajo...con 16 kilos de ropa por doblar...con 200 galletas por hornear, mis cuatro hijos alterados por una incidencia en el ADSL, preparando dos parties... y con el único deseo de poder llegar a casa y sacarme estos zapatos. Porque bonitos son un rato...pero lo de llevarlos 14 horas me tiene el pie aniquilado, cual pie de geisha.

Amig@s, feliz finde...descansad y relajaros...porque el #lunesdemierda, está a la vuelta de la esquina. (Acechando...si es que eso es premeditación y alevosía!!)




**

Mucho me temo que si lo del ADSL no se soluciona hoy, se convertirá en una crisis en toda regla....;)





4 comentarios:

  1. Te leo y me dan más ganas de irme...

    Hay que ser masoca, darling. Sin duda alguna, te van las emociones fuerte :)

    ResponderEliminar