martes, 23 de julio de 2013

Problems


Una semana más, que alegría!
Es mentira...pero así me animo, que está la cosa muy mal....
Problemas en la oficina.
Problemas familiares.
Problemas mentales.
Si bueno, que la palabra clave sería esa.

Pero me pongo en plan filosófico, y me digo a mi misma, que esto no son problemas, y que todo te afecta en la medida que dejes que te afecte.
Así es que....no dejo que me afecte demasiado, para no deprimirme bajo este sol veraniego asfixiante.
Que los veranos han de esta diseñados para disfrutar de la playa, la piscina....pero para trabajar y para lidiar con problemas,diría que no.
A mi tooodddoooo me cuesta horrores.
La pereza es la reina. Incluso en mi.

Los niños?
No los he matado todavía, ni los he expatriado, de hecho me he acostumbrado a tenerlos en casa...Auguro lágrimas en la despedida.

Lo único que me anima, aunque confieso que al mismo tiempo me deprime...(si,si, estoy más bipolar que nunca) es el paso rápido de los días. A esta velocidad el verano habrá pasado en un abrir y cerrar de ojos.
La parte mala? mi cumpleaños se acercará peligrosamente...esgrimiendo un 4, y lo confieso, ese tema, no lo llevo nada bien.

En fin querid@s, voy a aguantar un poco más...porque agosto no puede ser tan malo...verdad?
Verdad?
Bfff

Los que estáis de vacaciones...iba a decir que disfrutéis...pero me caéis mal.Y con eso ya lo he dicho todo.
Y ya empiezo con el spring final de este mes de julio, solo una semana más!!!

Ánimos!!


**
Y no he hablado de los mosquitos.... :(
La foto?? es lo que quisiera...pero no tengo...:S













1 comentario:

  1. ¿Pero qué te pasa mujer? ¿tan mal todo?

    Pues ante todo esto, sólo te puedo decir que intentes escaparte de vez en cuando, literlamente, quiero decir. Y si puede ser, que no sea a hacer pasteles. Di que sales a por tabaco y date una vuelta de 20 min, pillate hora en la pelu o vete a por un masaje. Métete en la playa y sumérgete en el agua por unos segundos, para que no escuches ni veas nada...

    Al menos tú tienes playa. Míralo así :)

    Muack!

    ResponderEliminar