martes, 6 de agosto de 2013

Agosto, sorpréndeme!!!


A veces, en verano sobre todo, tengo ganas de salir corriendo.
Entenderéis que la pregunta no es hacia dónde...sino sencillamente dejar atrás casi todo...aunque no a todos.
Cuando uno se va, los problemas siempre nos acompañan. No es tan fácil dejarlos atrás...
Pero, y este es mi pero, que no tiene que ser para todos igual...pero, los cambios, al menos a mi, me animan. Me retan...me dan vidilla.
Eso es justamente lo que creo que necesito.
Quiero hacer cosas, desestancarme.
(Se me entiende?)
Toda rutina aporta estabilidad...y aburrimiento!!

Lo seguro no es aburrido....la falta de retos es lo aburrido.
La falta de estímulos...de sueños...
Aggg, cuánta profundidad pastelosa veraniega!!

Qué todo esto, a menos profundidad se traduciría en...mmmm...poco dinero, poco tiempo y mucho trabajo!!! :D

Ya sabéis que lo de emigrar siempre está en mi mente.
Y los sitios y lugares siempre son los mismos.
En los últimos cuatro meses he hecho las maletas, mentalmente, seis veces.
Creo que lo mío, debería empezar a tomármelo en serio....

A todo esto...mis hijos adoptivos están a punto de dejarme.
Lloraré.
Sensiblera que es una.
Volver a ser tres será...triste...tranquilo también...pero será una tranquilidad tristona.

Sólo me queda suspirar, soñar, elucubrar, pensar y tal vez....materializar???

De momento disfrutad de este agosto...si podéis...


Agostoooooo, sorpréndemeeee!!!
(Se entiende, que gratamente ehhh)





**
Hay que dar indicaciones, porque , de pronto he tenido miedo de que me sorprendiera...pero que para nada fuera grato.
Qué agostos cabrones ha de haber habido muchos!!
;)







2 comentarios:

  1. y si realmente es una posibilidad coger todo lo que quieres y largarte?....

    ResponderEliminar
  2. Amén, hermana. Es muy necesario asumir nuevos retos y el cambio constante. En tu situación, con los niños, entiendo que no es tan fácil liarse la manta a la cabeza y pirarte a emigrar.

    Agosto, septiembre o el mes que sea, si el cambio no se produce, fuérzalo tú. Aunque sea a pequeña escala. Te lo digo yo que, en menos de 6 meses, he cambiado de casa, de barrio, de trabajo... Es como vivir una vida nueva. Aire fresco. El tiempo dirá si es mejor o peo pero, desde luego, es fresco y motivador.

    Think about it!!

    ResponderEliminar