lunes, 17 de junio de 2013

Lunes bipolar


Lunes again.
He pasado un finde intenso...de hecho, creo que todo el verano va a ser intenso...
En fin, por "suerte", el lunes ya está aquí para recordarme que no todo el monte es orégano, (bufff???) y que irremediablemente a un domingo...le sigue un ptlunes.(demierda)

A todo esto, creo que el calor y el verano acentúan mi bipolaridad, que me tiene bajando y subiendo de una montaña rusa emocional. Eso ha sonado demasiado serio....mmmm...en realidad quiero decir...que se yo!! Quería decir justo lo que he dicho, pero no os lo toméis demasiado en serio, porque en realidad no lo es.

Sencillamente mi cerebro se debate, es resolutivo de nacimiento. Y busca rutas alternativas, como el GPS del coche.
Y yo que vivo una vida de estrés y de obligaciones...no le dejo expresarse mucho...lo tengo reprimido.
Asi es que en cuanto ve la oportunidad...osea, en cuanto me relajo un poco, o lo que es lo mismo, en cuanto conduzco sola, más de quince minutos, se pone a contarme toooodassss las rutas alternativas que ha estado estudiando en mi "ausencia".
Eso, evidentemente, me obliga a analizarlas todas, fantasiosa que es una y creo haber encontrado la solución para la paz mundial.
Y ahí es dónde doy gracias a mi bipolaridad. Esa que no me deja conformarme, esa que me debate entre la euforia y la tristeza. Y esa que no deja que me emocione, esa que a los cinco minutos de pensar que tengo la solución en mis manos, se pone en marcha, recordándome quién sabe cuántas cosas que hacen que de nuevo, no vea solución para esa guerra.
Por eso odio/me encanta ser bipolar! (de eso ya se ha creado una página en el facebook, verdad?)

Cómo decían los Beatles: "Nothing you can do that can't be done."
(Habrá una frase de los Beatles para cualquier situación?)

Así empiezo la semana, ole yo. Con todo este lío mental que me caracteriza, mis cuatro hijos, mis montañas de papeles...y una botella de agua...que cualquier día me veo rellenándola de vodka, pero de momento es agua.

Happy week!!




**
Ayer tuve una conversación fortuita con alguien, que no es amiga mía, digamos que conocida...y me dí cuenta de que estaba escuchando justamente mi vida.
Pero...era la suya...tan parecida a la mía, que daba miedo. :S

Victoria, vamos a pedirle a Wonderfuck que nos haga unas camisetas que ponga así bien clarito:
Zorras everywhere!! ( De ahí la imágen que nos acompaña)

:)



5 comentarios:

  1. Soy muy fan del meme del "scumbag brain". Vamos, lo que tú dices, el cerebro puteador...

    Para muestra, unos botones que sé qué te gustarán

    http://www.quickmeme.com/Scumbag-Brain/

    Happy Monday!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, quiero esa camsite ya! en tirantes, manga corta, manga larga y sudadera de capucha, ah! y en la espalda las iniciales de cada una de ellas con la fecha de la traicion....rollito gira de U2....luego las patentamos, las vendemos y nos forramos!..porque...¿quien no va dejando zorras por el camino?...

    ResponderEliminar