sábado, 25 de septiembre de 2010

EAT, PRAY, LOVE


Me ha vuelto a pasar!!!!

Cómo me puede pasar esto, una y otra vez??? Me parece increíble.

Ayer fui al cine. Craso error. El cine y la lectura hacen que mis expectativas amorosas/sentimentales lleguen a niveles insospechados!!!!
Que me pasa? no leo mis blogs??

Ayer mismo estaba cenando con unas amigas, y estaba comentando, que me niego a creer que el amor para siempre, no existe.
Me gusta pensar que existe. Qué en algun lugar hay alguien que sabría hacerte feliz...para siempre...
Vale, suena a peli de Disney...pero también culpo a Disney por mis expectativas amorosas, y ya está!!

Total, que ayer volví al cine, a ver una peli con título horrible. Eat, pray, love...lo digo en inglés, porque en español, me pareció soso, y pensé que como de costumbre, habían hecho una mala traducción....pero no...es asi de malo hasta en el original.

La historia es autobiográfica. Esto no hace más que darme la razón, que para disfrutar un gran amor, no hay más que sufrir en el camino...qué coñazo!!
Bueno, ese parece ser el orden normal de estas cosas.

En este caso, la protagonista, que está contando su vida, explica la historia a su manera, vamos que al ser su vida, la puede contar como le de la gana, no?

No os la voy a contar...la voy a sintetizar.
Mujer, independiente, con una vida solucionada, aburrida de todo, con ansias de todo, sin saber que es ese todo....os suena??? seee....la inmensa población mundial...

Al sentir que navega sin rumbo, decide detenerse, para adivinar hacia donde va. Esta acción suele complicar más las cosas. Y si, al detenerse después de tanto navegar, siente que el suelo se mueve bajo sus pies...por eso decide volver a ser ella, encontrarse a si misma.
Esta es la parte de "come".
Aprende a disfrutar de la comida, porque al parecer había dejado de hacerlo. Y así se encuentra a si misma. Es una manera.
Si esta no te funciona, puedes intentar con el macramé...

Después de encontrarse a si misma, se da cuenta de que sigue sin tener rumbo...esta es la parte de "reza".
Desesperadamente intenta acercarse a alguna deidad....hasta que se da cuenta que las deidades, están dentro de nosotros mismos...y el rumbo solo nos lo podemos marcar nosotros.
En lugar de rezar podéis....no se....haced macramé!!!!!

Después de hallarse a si misma y orientar su brújula interna...se cruza con Bardem....si una especie de maduro/sexy/seguro de si mismo/con sentido del humor/emotivo...vale, vale, es aquí donde empieza mi frustración...es evidente que todo esto junto no existe...pero ahí está él, con la nariz torcida, pero irresistible (lo que hace el cine)...ahi te lo plasman como posible, y zas....ya empiezas a elucubrar con que esto exista.
Esta lógicamente es la parte de "ama".

Es la conclusión de su historia:

No dejes que las malas experiencias, las decepciones y los desamores te hagan pensar que el amor no existe...que no puedes volverte a enamorar, arriésgate"

..................
..................

Que yo celebro que la Elisabeth Gilbert esta, haya encontrado a su Bardem en Bali.....y sea feliz con él....pero esto hay algun notario que lo certifique??? eh??

En fin, otra vez más, el cine hace mella en mi mente....soy débil de mente, que le vamos a hacer....
Voy a volver a hacer macramé....tal vez asi mi vida encuentre un rumbo....y tampoco hace falta que Bardem se cruce en mi camino....con que sea maduro/sexy/seguro de si mismo/emotivo/trabajador/con sentido del humor.......vale, vale, vale.......voy a hacer macramé!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario