jueves, 12 de agosto de 2010

Fauna de verano

El verano, amigos, el verano...qué decir?
Si bueno, mejor no digo nada al respecto....
La entrada de hoy? la fauna...he dicho de verano porque es la estación del año en la que actualmente transitamos, no quiere decir que no sea aplicable a otras estaciones....

Aunque el verano da mucho de si.
La verdad es que, normalmente, me fijo poco en la gente que me rodea...quiero decir, la desconocida. Pero últimamente, como no tengo hijo por el que preocuparme, pues parece ser que mi mente se detiene, de vez en cuando, a observar lo que le rodea.
En una semana he ido al cine 3 veces, a un concierto, a cenar no se cuántos días, de compras, a la peluquería...en fin, he estado ocupada.
De estas excursiones, he aprendido algo.

Lo más importante? NO salgáis al mundo exterior entre las 17-20 horas....hace mucho calor...la gente suda/transpira/emana....en fin, 2 de cada 4, de las personas que te cruzas por la calle apestan.
Que también debo decir, que a lo mejor, y conste que no lo afirmo, lo de estar embarazada agudiza mi olfato...que dicho sea de paso, nunca ha necesitado ser agudizado....
El caso, por uno u otro motivo, es que hay gente que no conoce el desodorante. Cosa sorprendente en el año 2010...pero real.
Aunque esto es impreciso.
Hay gente, que lo que desconoce, es que el agua, a parte claro está, de saciar la sed...tiene "poderes" higiénicos.... ya sería fantástico si la supieran combinar con geles/champús/desodorantes....Pero ayyyy, de sueños también se vive..

Si en lugar de salir al mundo a esas horas "peligrosas", lo hacéis más tarde, la cosa mejora...la mayoría, por desgracia no la totalidad, pero la mayoría decía, se duchan y se arreglan para salir a cenar. Con lo cuál, evitas morir intoxicado por inhalación de gases tóxicos, o por asfixia, en caso de que optéis por aguantar la respiración.

Luego está lo de la caminata/paseo.
Si, es obligatoria. Quiero decir, aparcas tan lejos del lugar escogido, que no te queda de otra que pegarte un paseillo.
Y todo sería genial si consiguieras cenar. También es más que probable que el lugar escogido esté hasta los topes. Pero siempre nos quedará el chiringuito de frankfurts de la playa... es una opción!
En fin, que mi pueblo, como tantos otros, en agosto es ...mmmm...ahora no le encuentro un adjetivo, pero después de lo comentado, pues ponedle el que queráis...

Aclaro que lo de los sudores/emanaciones corporales, no es sólo en mi pueblo, eh!!
Ayer mismo, fui de compras por Reus, y casi muero asfixiada en una tienda de ropa de bebes.. y más tarde casi me aplasta una marabunta hambrienta en Tarragona...pero no eran hormigas!!

Dicho todo esto...sólo me queda decir,que agosto, es como el amor...si....os lo explico. Agosto como el amor, nos provoca una estupidez temporal..... lo de agosto tiene fácil solución...es cuestión de esperar a que llegue septiembre.... lo del amor...bueno, lo del amor lo dejaremos para otro rato...


No hay comentarios:

Publicar un comentario