domingo, 29 de agosto de 2010

Corazón minusválido



He estado buscando una imagen, para ilustrar esta entrada...de hecho, buscaba un corazón con una señal de minusválidos....pero me ha parecido que una patata, en forma de corazón, era exactamente, lo que ilustra un corazón con estas minusvalías....
La minusvalía que nos ocupa, es la incapacidad para amar....seee.

Esto fue parte de una conversación, interesantísima, que tuve anoche. Si, alguién me contó que sentía que era incapaz de amar....
Me pareció super importante, que esta persona circulara por el mundo con una identificación! Quiero decir...no circulan los coches de minusválidos con una identificación? Pues las personas, que como esta, tienen como minusvalía, la incapacidad de amar, también deberían informar a los que le rodean!
Si no eres avisado, de antemano, puedes pensar que están sanos y caer en el error, de esperar una respuesta lógica...que dadas las características del individuo, nunca obtendrás!!

Vamos, que perderás el tiempo...

De todas maneras esta minusvalía, se me hace tratable...he de comentarlo con mi psicólogo....(la lista de cosas de las que hablarle al psicólogo está haciéndose larga...empiezo a preocuparme???)

En fin, parece ser que, esta clase de minusvalía va en aumento. NO se si crece al mismo tiempo que nos crece el egocentrismo...yo diría que van de la mano..

Durante la conversación, mi querido orador, se atrevió a citarme!!! Dijo algo así como: a ver si va a resultar que soy néfilim....si, el pobre no ha de haber leído el blog sobre los néfilim...era evidente que lo escribí dedicado a él...?¿!?¿!?!

Quiero decir con todo esto, que cada día es más difícil conocer a alguien, con quién mantener una relación....digamos, entre comillas, convencional.
Tengo que buscarle protuberancias entre los omóplatos, intentar vislumbrar las minusvalías de su corazón, por no hablar de las de su cerebro... tampoco es que sea necesario que le guste Chopin...pero es pedir demasiado, que al menos sepa quién fue??

Esta entrada me está dando qué pensar.... será que yo también tengo minusvalías??Siii,me estoy dando cuenta...aunque las mías no son malformaciones, como las del corazón minusválido...las mías son consecuencia de accidentes...

Me he tropezado con tantos minusválidos emocionales, que tengo dudas sobre los que se declaran normales....hasta dudo de mi normalidad!!!
Llegados a este punto voy a dejar de escribir...no quiero tener más motivos para visitar al psicólogo.
Dice mi madre, que es medio néfilim en lo que a la sabiduría se refiere..."gat escaldat de l'aigua freda fuig"...cuánta razón!!

Voy a dejar una reflexión del señor Elvis Costello, que cada vez que la leo, me parece más certera:

"¿Que qué he aprendido de la vida? Bueno, hay dos maneras de contestar a eso. Puedes hacerlo en plan filosófico: 'La amistad y el amor pueden hacer que...bla, bla, bla'. O, tal vez, prefieras centrarte en lo poco que realmente sabes de verdad. Por ejemplo, la vida me ha enseñado que se duerme mejor con una almohada ortopédica que con una normal.".

Y saber, lo que se dice saber, de verdad...poco sabemos....

** Cuidado con los minusválidos de corazón, a diferencia de los otros, no tienen parquing asignado...aparcan donde pueden....cuando te descuidas los tienes aparcados en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario