jueves, 5 de agosto de 2010

Flamenco show



Iba a empezar diciendo, que por primera vez en mi vida había ido a un show flamenco...pero no es del todo cierto....Ya había asistido a uno de esos, aunque no fue hace mucho. Ni tampoco tan completo como el último...digamos que el primero fue un aperitivo y el último el plato fuerte.

A ver, para ser sincera el Flamenco, propiamente dicho, nunca ha sido de mi agrado. Digamos que no me atrae musical ni visualmente. Dicho esto, debo decir que el espectáculo al que asistí me pareció genial!!

Dice el bailaor estrella, con el que después, tuve el placer de compartir cena y risas, que eso se debe a que aprecio el arte, en si...vale...si él lo dice, no? no le voy a discutir....

El caso es que, creo que tiene razón.... En realidad me gustó más allá del propio flamenco. Me gustó la pasión, la fuerza,el sentimiento y el arte, de los que bailaron y tocaron. Del que cantaba....mmm...a ver, el hombre lo hacía bien...pero desengañémonos, ese quejido/lamento después de una hora empezó a molestarme. De haber podido, le habría pedido que se callara un ratito.
Pero, seguramente, es que yo no sabía apreciar su arte, que de seguro tiene...porque, tendríais que haber visto como le aplaudían, la manada de rusos que había a mi lado....yo embargada por la emoción empática (dado que no soy néfilim...ya sabeis) a punto estuve de gritar: queremos un hijo tuyoooooooooo....suerte que soy de visualización rápida...y pude morderme la lengua...un hijo con el cantaor??? ufff, no,no,no.
Y ahora que lo pienso, como eran rusas, a lo mejor si dijeron queremos un hijo tuyo, sólo que mucho me temo, que ni el cantaor ni yo, estabamos capacitados para entenderlas...porque yo de ruso....mmm...vamos, que se lo que es una sopa borsch...pero poco más.

En fin, he podido comprobar que el folklore español, digamos el de las castañuelas y los volantes, sigue gustando. Lo que es más, he comprobado que a mi también me gusta....aunque yo casi prefiero decir que soy "amante del arte", que mola más, que decir que me gusta el folklore, no?

Kiko, que voy a ir a verte de nuevo, dentro de 15 días. Eso si, tiene que tener cena incluida, que sino no podemos echarnos unas risas...y que sería de tu espectáculo sino terminamos el día halando de pelis porno? juasjuasjuas. Besos!!

Y siempre intento no dar nombres...pero como he dicho que es un artistazo...pues me he permitido el lujo de decir su nombre, claro que si!

Aunque debo decir, que el éxito de la noche, también tengo que agradecérselo a mis compañeras de espectáculo/risas/cena. Quedamos el lunes 16, ok?



Por los que estabais intranquilos....mi madre ya ha vuelto de los fiordos....creo que mi Phileas Fogg estará quietecita, por lo menos.....un mes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario