miércoles, 28 de julio de 2010

19 días y 500 noches



Antes que nada y sin que venga a cuento....No me había dado cuenta de que en esta imagen el Sr. Sabina llevara unas alas de ángel..negro....será una señal velada? quiere decir que es néfilim? (tengo que dejar de leer este tipo de libros...)

Queridas/os:

Desde hace ya un tiempo, he decidido borrarme un tatuaje, que he llevado por más de 10 años. Por qué? Es sencillo, me dí cuenta que no era la única que lo lucía. Al darme cuenta que no era algo único, quise borrarlo de mi piel...nunca me ha gustado lo de pertenecer a un grupo,o una espécie de club de fans.....

Debo decir que es muy difícil hacerlo desaparecer, es más,creo que es casi imposible. Dejas de verlo y de sentirlo, pero es como un miembro amputado, que de vez en cuando te gustaría rascarte...Tienes una sensación extraña, es un querer y no querer....creo que si miras fijamente dónde estaba, casi podrías ver su silueta.

Habrá que marcarse un periodo de luto. Por eso la imagen del Sr. Sabina, gran poeta urbano.
Me ha parecido que, 19 días y 500 noches eran suficientes para superar la pérdida.

Cuánta razón tiene este hombre, que siempre me ha parecido certero....ahora, con lo de las alas tengo razones para pensar, que su certeza era inhumana.....
Humano o néfilim, el razonamiento es cierto, por las noches, cualquier pérdida es más presente....(hasta las de orina)

En fin, este luto va a ser largo, pero sin duda superable, la mente es como un gran disco duro, que es capaz de comprimir y guardar en carpetas de "garbage" (basura) los tatuajes que nos destrozan el corazón....
Eso si, me niego a llevar la cuenta de las 500 noches!!! Diré que han sido 500, sean 1000, 200 o eternas!!

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido....con o sin tatuaje, nada se detiene...Gracias a Dios, Sabina o Jacob Black!! (según la opción que cada uno prefiera...)

Eso si, nunca dejaré de tatuarme, por miedo a que después de 10 años quiera borrarlo...me tatuaré, luego...quién sabe?



***Por el bulevar de los sueños rotos desconsolados van los devotos.....y somos tantos, que ha de ser el bulevar más transitado del mundo!!!

1 comentario: