sábado, 10 de julio de 2010

El amor nos vuelve ciegos??


Debo decir que leer siempre me ha cautivado...me arrastra a quién sabe cuántos mundos...Pero últimamente leo bastantes blogs...asi, al azar..o no...este digamos que no fue al azar....

Hoy he leído uno de un señor que debo decir que me gusta mucho como escribe. El que he leído hoy decía así:

"A veces permitimos que la persona que amamos entre y salga de nuestra vida, indolente. Como si fuéramos un puerto, o un hotel al que puede venir cuando le dé la gana, en cualquier momento y sin avisar, total, siempre hay habitación disponible…. ¿pero cuántas veces uno puede hacer la gran Gandhi, la de perdonar y poner la otra mejilla?…

Es inconmensurable (no se puede medir) el poder que tienen sobre nuestras emociones las personas que no nos quieren, o mejor dicho, el poder que les damos, porque la culpa no es del chancho sino del que le dá de comer.
"

Debo agradecer al Sr. Javigalgo, sus elocuentes palabras , su fluidez y la aplicación de la realidad en sus entradas de blog.

Después de leer ese trocito he visto claramente que tengo razón, como casi siempre. (por desgracia) Los estúpidos reinamos en este mundo, si, entre ellos me incluyo...ese trocito bien podría haberlo escrito yo....pero no, esas cosas las escriben los de fuera, los de dentro no las ven!!!

Dicho esto...el amor nos vuelve ciegos? sordos?noooooo, solamente nos produce una estupidez temporal....tranquilos...es temporal...



Sólo nos falta valorar la palabra "temporal"...mmmm...bueno hay temporales más largos que otros...ánimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario