sábado, 17 de julio de 2010

R.I.P.


Decididamente, mi vida va de mal en peor...he perdido a dos amigos del facebook.....no, no se han muerto...parece ser que hemos dejado de ser amigos.
Me da vergüenza ir al psicólogo...si antes ya era dramático decirle que solo tenía 69 amigos...ahora, como me presento en su consulta para decirle que tengo, la irrisoria cantidad, de 67 amigos facebookianos? Qué triste es mi vida....
Igual y hasta me internan....porque no estoy segura que esto tenga tratamiento desde fuera....vale...mejor pienso en otra cosa...a ver...mmmmmmm

Ya está....

La empatía...si, llevo pensando en eso desde anoche. Es posible que algunos de vosotros no sepáis que es....o sólo tengáis la descripción del diccionario, que es lo mismo que no saber que es...dado que no la practicáis/sentís.
La empatía nos permite acercarnos al dolor/sentimiento/necesidades/cariño/emoción, ajenos. Nos da la capacidad de sentir lo que otro siente, sólo con sentir una próximidad hacia esa persona.

Últimamente he pensado en ella...o más bien en la falta de empatía que tenien algunas personas.
Primordialmente, para poser empatía, deberiamos liberarnos del egocentrismo. Seeeeee, ese es el principal motivo, por el cual, algunas personas no la poseen/practican.
Estan tan ocupados regodeándose en sus vidas lastimeras, que no son capaces de ver que hay otras personas afectadas/damnificadas por las mismas causas.

También por eso debería ir al psicólogo, eso si, cuando logre superar la pérdida...cuántos eran? 2? (ya casi la he superado)

Digo que debería ir al psicólogo, porque yo siempre he tenido esa grandiosa manía. Si esa manía de mirar las cosas de todos los prismas posibles. Venga a darle vueltas a todo. Lo veo de mi punto de vista, del de la otra persona, del de la 3ª persona, o hasta del de la vecina del 5º!!!
Eso no quiere decir que esas visiones, afecten a mis decisiones, ni que me importe en demasía lo que la demás gente piense sobre mi, o mi vida....cualquiera que me conozca sabe lo poco que me detengo a pensar en eso...

Por ejemplo, yo sería la típica mujer, a la que el marido engañara con otra, y acabara haciéndose amiga de la amante. Bueno, examante, claro está, no me haría amiga suya, mientras me pusieran los cuernos alegremente. Pero después de que la cambiara por otra, creo que si. Siempre miro las cosas por todos los lados posibles...hasta por el lado de las amantes... veis?? tengo empatía, no?

Ahora lo entiendo todo...ha de ser por la empatía, por lo que a lo largo de estos...mmmm...digamos dos últimos años, he creado múltiples perfiles en redes sociales, entrelazándolos entre ellos, manufacturando una increible red social, con el sólo propósito de ver las cosas desde otro prisma...desde el prisma de la amante.....
Si, que gran empatía tengo...llámese empatía o esa gran necesidad de saber o comprender a la sociedad....seeeeee...(bajo ningún concepto le llamaremos desequilibrio mental múltiple)

Bueno, después de la gran pérdida facebookiana que he sufrido....he decidido matar a algunos de esos perfiles, que había creado, con el propósito de estudiar el prisma de la amante. (Por eso la foto que acompaña a este blog)
He decidido matarles, porque al fin he llegado a una clara conclusión...de hecho hace días, pero siempre hace falta una detonación, para que algo estalle...

CONCLUSIÓN:

La amante no es más que otra retrasada mental, como nosotras mismas...con lo cuál es una sincera pérdida de tiempo estudiar su comportamiento que es, por desgracia, sumamente parecido al nuestro...

Dicho esto, DESCANSEN EN PAZ!!
(perfiles y amigos caídos en la batalla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario