domingo, 25 de julio de 2010

Angelología



Un finde sin actividad y con exceso de relax deriva, involuntariamente, a dos jornadas dedicadas, casi por completo, a la lectura.
Y pensareis que leer es bueno y blablabla....pues no...es dañino!!
Después de leer el libro, cuya imagen ilustra esta entrada, me he quedado pensando....seee...ya sabéis lo malo que es eso de pensar!

El caso es que el libro trata de ángeles...ángeles caídos...néfilim...
Últimamente he leído mucho sobre este tipo de criaturas. Es lectura fácil de verano.
Al tema, este libro sólo habla de ángeles, que no por llevar este nombre son buenos. Los relata carentes de empatía....que fuerteeeeee!!!! Ahora resultará que toda la gente que conocemos carentes de empatía,los cuáles eran mencionados en alguna entrada pasada, son néfilim!!....no, no? o si?

Perdón,que no os he contado que es un néfilim.
Un néfilim es un hijo de ángel y humana. En algunos relatos se les atribuyen alas, en otros no...

Os cito la Biblia:

Génesis 6:1-22 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre ellas. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.

Vamos, que quiere decir, que los ángeles no supieron contenerse y cayeron en la fornicación (del verbo fornicar, jajajajaja), con las humanas. No dice nada de los ángeles femeninos, que parece ser que si existían.....pero no cayeron en la tentación,por parecerles los humanos, poco interesantes, y las comprendo, eh!!!!
En fin, fruto de esas uniones nació una raza: los néfilim.

No os voy a contar todo el libro, pero para el caso es lo mismo. Si nos detenemos a pensar en estas opciones como posibles, deberíamos también detenernos a pensar en las fuerzas oscuras... quiero decir,si existen néfilim, existen los vampiros, los hombres lobo.....

Pero, volviendo a la terrible realidad....por mucho que estos existieran, seamos objetivos, dudo mucho que ninguno se pareciera al Sr. Black o al Sr. Cullen....

Mmmmm, por suerte, siempre nos quedarán los libros, que no nos dan que pensar. Eclipse, Luna nueva.....quiero decir tu lo lees y ya está...no te paras a pensar en la posibilidad de que sean reales, y os digo más....creo más en los ángeles y los néfilim, que en la posibilidad de que alguien, como Edward Cullen, bague 50 años por el mundo sin liarse con nadie, porque está esperando a su Bella.....seeeee....eso no ha de pasar ni en el cielo, si hasta los ángeles cayeron por fornicar con humanassss!!!!!

Veis como leer no es bueno....
Suerte!! Y fijaros bien en los humanos faltos de empatía que os rodean....buscádles protuberancias entre los omóplatos....vaya a ser que tengan las alas encondidas...

He dicho entre los omóplatos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario