jueves, 22 de julio de 2010

El verano....


Qué cansada estoy....la astemia primaveral a dado paso al asco veraniego, o como querais llamarle!
Lo único que me parece interesante del verano, es que pasa volando. No me doy cuenta y ya se termina Julio...con un poco más de resignación ya estaremos en Septiembre. No podriamos estar siempre en primavera/otoño??

Bueno eso de no me doy cuenta lo he dicho a la ligera....Agosto es mi peor mes. Mi hijo se va de colonias una semana....no voy a poder llamarle, ni verle....ufffff, solo de pensarlo enfermooooooo.
Ya está, ya me he recuperado...un minuto de concentración y vuelvo a la normalidad. Concentración.....ummmmmmmmm...

Volvamos al verano...las playas llenas, las piscinas abarrotadas....hablando de piscinas, la mía siempre esta semi vacía, la cual cosa debería ser satisfactoria...seeee...bueno, pues no.
Me explico, los único que encuentras, diariamente, en la piscina son esos vecions que, justamente, no pagan la comunidad desde hace dos años!!!
Cada vez que veo nadar se me ulcera el estomago.
Porque digo yo, los pobres pueden pasar una mala racha económica, que no les permita pagar la comunidad, pero eso no quiere decir, que también tengan una mala racha moral, que no les permita darse cuenta de que usan algo que no pagan...digo yo ehhhh.

Y ahora me direis que no me sulfure....yaaaa...pero lo interesante del caso es que esta semana ya van tres dias, que además de entrar ellos, a disfrutar del baño, traen invitados....ya....claro....super normal ...me tranquilizo y la próxima vez les traigo patatas, ganchitos y coca-cola para amenizar el baño!!!

Que esto tiene un nombre.....mmmm...bueno lo dejaremos en que tiene un nombre.

No recuerdo dónde, ni cuando (estoy genial, eh?!)leí que en Septiembre es cuando más divorcios se solicitan. No me extraña.
Demasiados días juntos. O porque solo uno ha tenido vacaciones, y el otro está resentido con la vida misma.
Lo que no entiendo es porque en verano no es cuando más asesinatos se cometen. Yo en verano entiendo lo de la locura transitoria que te lleva a asesinar...en serio!!

Sin ir mas lejos, yo misma. Tengo el aire del coche estropeado. Habeis intentado conducir en Salou, a las 3 de la tarde, sin aire acondicionado, cuando tu estás trabajando y los demás buscando un parking para ir a la playa??? seee.....el asesinato es una opción, luego alegamos lo de la locura transitoria y listos.

Hoy mismo, iba a salir puntual del trabajo (si sorprendente) pero a llegado el hijo del ser supremo....llamemosle junior....ha llegado junior justo a la hora de salir... el señor venía de comer,tranquilamente, con unas copas encima, feliz de la vida...divagando sobre chorradasssssssss...he terminado una hora más tarde....se acepta locura transitoria como excusa para no ir a la cárcel?? si!!!

Lo cual me lleva a recordar uno de los últimos grupos del que me he hecho fan: aunque parezca tranquilo por fuera, por dentro ya te he matado tres veces!!!

Es increible y reconfortante ver que mis pensamientos asesinos son compartidos por más gente.....por suerte solo pensamos en ello....no???...
Bueno piensas en ello y lo plasmas en un grupo del facce....pero eso no es psiconalizable no??? no me digáis que también tengo que ir al psicólogo por mis ansias de matar!! Ya es que no se puede ni pensar en asesinar a nadie, sin que alguien te sugiera ir a ver al psicólogo...dónde iremos a parar???

auuu, a ponerse a cubierto, cerquita del aire acondicionado/ventilador! Si tenéis piscina comunitaria con vecinos morosos, no vayáis sin antes tomaros un almax....las ulceras ya se sabe.....respecto a la ansias de matar.....mmmmm.....seguiré sin materializarlas...pero....puedo seguir cultivándolas mentalmente????

No hay comentarios:

Publicar un comentario