miércoles, 4 de mayo de 2011

Quiero ser tonta...


Voy a expresarme con propiedad.
Quiero ser tonta,no parecerlo.
No sirve con hacerme la tonta.( que ya lo he intentado)
Porque yo lo intento, pero me sale en tono sarcástico....y nadie me cree.

Buscando una foto que ilustrara mi deseo, me he encontrado con esta carátula de una película. Qué bien se siente una, cuando en algún lugar del mundo, hay alguien que ha deseado lo mismo que yo.
No sé...me siento menos enferma.

Pero vayamos al tema.

Quiero ser tonta...o más tonta de lo que ya soy...porque seguro hay alguien que cree que ya lo soy...
Como sea! Quiero vivir en la inopia! No malpensar, no dudar, creer todo lo que me digan y me prometan sin albergar duda alguna.
Cómo se hace?
Eh?
Ufffffff!!!!!

Dónde está el botoncito para dejar el cerebro en "standby"? Me niego a pensar, que siendo máquinas tan perfectas, no sé...el ingeniero que inventó el primer prototipo no dejo unas directrices marcadas, en caso de que algo funcionara mal? no dejó un botón de "standby"?? Si hasta los televisores más cutres lo tienen!!!

Que apagarlo del todo tampoco....sólo una temporadita...el tiempo justo para volver a creer en el amor, en la integridad, en el sentido común, en la empatía, en la justicia...un botón de "RESET". Eso es lo que necesito.
RESETEARME!!!

Esta opción la trae cualquier teléfono!
Voy a tener que cambiar el título? Quiero ser un teléfono móvil sería más adecuado???
Quiero poder volver a la configuración inicial!!!
Cuando todavía no había recibido influencias negativas.

Normal que después de 37 años funcionado, ahora necesite un reset...
Alguien tiene idea de cómo se hace??
Dejad las indicaciones oportunas...se lo pediría a la deidad de la entrada anterior...pero debo decir que no me ha hecho mucho caso...noooo...sigue enviándome indicaciones nocturnas....(tal vez la falta de sueño también influya)

Sea como sea, aparte, claro está, de necesitar dormir, necesito encontrar mi botón de reset...si ahora dijera: Alguién se ofrece a ayudarme a buscarlo??.....sonaría excesivamente lascivo? O sólo ha sonado asi en mi cabeza??

Empiezo a pensar que necesito otras cosas además del susodicho botoncito....

En fin, en lo que recibo indicaciones certeras de como resetearme, y espero pacientemente que mi encefalograma se planifique (de quedarse plano)...he decidido hacerme la tonta.

Es el camino más rápido, y de todos es sabido, que la paciencia no suele acompañarme.
Asi es que, voy a intentar, digamos de hoy hasta el lunes próximo, pensar que la gente va de frente, que lo que a veces parece verdad...tal vez lo es, voy a dejar que las mentiras parezcan verdades....he dicho hasta el lunes??? uffff

Lo dicho.
QUIERO SER TONTAAAAAAAAAAA



**
Dice mi nueva compañera, que siempre puedo intentar quedarme tonta, golpeandome la cabeza contra la pared....pero la idea no me seduce....neeee

3 comentarios:

  1. cariño, para ser tonta, hay que nacer tonta.... si no lo eres, no lo eres, asi que lo siento.... no flipes, que tu de tonta no tienes nada

    ResponderEliminar
  2. Aishhhh, pues hacerse la tonta es agotador!!
    Tu te has buscado bien el botón de reset??? tanto punto G y lo que en realidad me haría falta encontrar ...no lo hallo....
    ( lo del punto G ya lo tengo solucionado)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo del punto G sin problema, (en realidad hace tiempo que lo encontre) pero el de reset......... nada de nada, yo para mi que es tara de fabricación, porque ni yo ni tu sobrina lo tenemos, (ella tambien lo buscaba en una de sus notas)

    ResponderEliminar