viernes, 29 de abril de 2011

THE END



El fin. Si.
Esta madrugada he tenido una iluminación...de tipo mental.
Me he dicho a mi misma a modo de revelación: este es el fin.

Lo malo de la revelación es que la he tenido a las 5 de la madrugada.
Cuando ves la luz a esas horas, te sientes deslumbrada....En lo que la madrugada da paso al día, te has ido acostumbrando a la luz y ya no es iluminación....es como un resaca de sabiduría.
Conclusión que lo que veías super iluminado y clarificado, a mediodía te parece una gilipollez!

Pero hoy me he propuesto llevar a cabo esa resolución mañanera.
Aunque también es posible, es más, diría que es probable, que la próxima noche duerma como un lirón, y olvide la dichosita iluminación!

Lo que si voy a hacer es:

"Querida deidad de turno: podrías por el bien de todos los que me rodean, hacerme llegar esas dosis de sabiduría, digamos a las.....10 de la mañana? tal vez así me sería más fácil digerirlas y poder transformarlas en realidad...atte. Pebbles Picapiedra"

Aunque, usando la lógica....seguramente esa revelación me acompañaba desde la tarde anterior...pero con tanto estrés, mi cerebro no había tenido tiempo de procesarla....seeeeee....esperad, voy a cambiar lo anterior.

"Querida deidad de turno: Atendiendo a mi ruego anterior, te habrás dado cuenta,(dado que tu ostentas el título de deidad) que lo que en realidad me hace falta, es que mi tanto por ciento de estrés baje unas milésimas....o qué aumentes mi agilidad mental...o, tal vez (sin ánimos de aleccionarte) lo que tendrías que hacer sería dejar de enviarme iluminaciones!!!!!
Está más que probado, que en la inopia se vive mejor!!
Por que, estáis empeñados en no dejarme vivir bien?? aishhhh! Atte. Pebbles Picapiedra"

Bueno, pues nada....en lo que mis ruegos son atendidos por los seres supremos, y dado que mi encefalograma todavía no sale plano....voy a dar el "the end" a una era!
Y como dice la foto:

El fin es sólo un nuevo comienzo!!!

(Amén!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario