viernes, 15 de abril de 2011

Cumpleaños felizzzzzzz!!!



Aissshhhhh, si es que nos hacemos mayores!!!

Este blog acaba de cumplir un año!

Algo que empezó como una tontería....vale, sigue siendo una tontería, pero a mi me divierte. Y parece que no soy la única que se divierte leyéndolo.

En este año, el blog ha superado las 6000 visitas. Llegando a una media de 860 visitas al mes. (no deja de sorprenderme!)
Esas estadísticas me dejan pensando...siempre...

Lo de mi disfunción mental es más que evidente. Pero vostr@s?? Quiero decir, los que me seguís, también padecéis una disfunción??

No se por qué...pero al decir disfunción, he pensado en algo sexual...

Está bien, si tenéis una disfunción mental no me la expliquéis, creo que con la mía tengo más que suficiente.....pero si es sexual....siiiiii, esa si quiero que me la contéis, me parecen interesantísimassss!!! (las vuestras...si las tuviera yo, me parecerían preocupantes...pero no tengo tanta empatía...mmm...estará aflorando mi néfilim interno???)


Conclusionando, del verbo conclusionar,de toda la vida....

Gracias a todos los que habéis hecho que esta Pebbles siga desvariando públicamente. Y lo que es peor, me enorgullezca de ello!!!

Ahora tendría que decir:

Debo dar las gracias a mi familia, por estar a mi lado, siempre. (Y sólo porque compartimos un poco de la misma sangre!!sorprendente verdad?)

A mis amigos,por no intentar internarme en un psiquiátrico. (A pesar de haberlo pensado en infinidad de ocasiones)

A mis hijos, porque han de ser los únicos, que todavía piensan que soy maravillosa. (Llegando a los 15 cambiarán de opinión)

A mi madre, porque a pesar de haber leído las entradas de este blog, creo que todavía me quiere y se enorgullece de mi. (De nuevo sorprendente, verdad?)

Al ser supremo, por hacer que mi vida laboral afecte al resto de mi vida...seeee, me ha influenciado mucho...es lo que tienen los seres supremos, influencian.

A mi ex. Él ha inspirado alguna de las entradas más leídas. (La del corazón minusválido bate records)

En fin, diría todo esto...si me hubieran dado un premio, o algo así.
Mmmmm, no se vosotr@s, pero para mi, que me hayan visitado/leído 6000 personas, es casi como un premio. Asi es que, lo dicho!

Gracias a tod@s!!!


Y:

Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear blog
Happy Birthday to You.

From good friends and true,
From old friends and new,
May good luck go with you,
And happiness too.

2 comentarios:

  1. Felicitats Pebbles! i gràcies per les teves divagacions que per una estona m'evadeixen i em fan riure....espero que aquest sigui el primer de moltíssims més aniversaris !!!
    muash...

    ResponderEliminar