viernes, 22 de abril de 2011

me gustan!!


Lo dicho querid@s, las páginas del facebook dan para muchas entradas.
Esa es la segunda entrega....hay para una tercera, para la cuarta...seeee, y tal vez para la quinta.

Que me gusten todas estas páginas y que la mayoría me hayan pasado...me hace común facebookianamente hablando? qué fuerta!

Ahí van:

Lapidación con piedra pómez,
Morir sin depilar.,
Hacerte el muerto en una batalla e irte cuando se ha acabado.,
Estoy hasta los huevos así en general,
Me gustas cuando callas porque la boca te huele a fosa séptica,
Oler el gel, el champú y el suavizante para la ropa antes de comprarlos,
Los Testigos de Jehova son el Spam de la Religion.,
Lo importante no es ser guapo, es desprender follabilidad,
Encenderse puros con billetes de 100€,
Atribuir mi superioridad intelectual a una dotación cromosómica mayor,
Menos rosarios y más bolas chinas.,
Hoy te veo muy follable,
Quiero Viajar en Todo el MUNDO!!!,
Quiero hacer autostop y cuando me recojan decir en una curva "ahi me maté",
Yo quiero que los chicos de los anuncios de colonias,vayan incluidos!,
Odio la gente que va de lo que no es.,
Si la odio sin conocerla cuando la conozca la mato xD,
Odio cuando tengo razon y siguen insistiendo que no es asi,
odio que un velociraptor se coma mis apuntes y me obligue a salir de fiesta,
Odio cuando tecleo a toda hostia y no se ha escrito nada,
Jo també vull passar l'estiu amb el tiu de l'anunci d'Estrella Damm,
A mi també em costa entrar a la dutxa pero despres no vull sortir,
Yo también adoro los SPM: Sofá, Peli y Manta,
Tirar un cadaver al contenedor de basura orgánica y sentirse ecologista.,
A 110 me da tiempo a posar para la foto del radar,
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal,
Recuerda mariposa que un dia fuiste gusano,
No juzgues a tu amigo sin haberte puesto antes en su lugar.,
Estoy muy loco eh, ¡que en la leche pone abrir aquí y lo abro en casa!,
Durante el día estoy cansado, porque de noche soy un superheroe.,
1 minuto de silencio por todos esos calcetines que desaparecen misteriosamente.,
I Wish Love Was Like Volleyball, When You Call ' Mine ' Everyone Backs Off ',
I write like this, and not "lYk DiS" because I'm an adult and not retarded,
i may act like your best friend but secretly im a ninja hired to kill you(:,
When. I. Read. Stuff. Like. This. The. Voice. In. My. Head. Takes. Pauses.,
En lo que encuentro a mi media naranja... me voy chingando unas mandarinas,
♥♥ LA JOYA MAS BONITA QUE PUEDE TENER UNA MUJER ALREDEDOR DE SU CUELLO, SON LOS BRAZOS DE UN HIJO ♥♥♥♥,
Dear Lord,may Chuck Bass exist..and become my husband.Amen,
Who needs a vampire in a Volvo when you have Chuck Bass in a limo,
I hate it when Nate calls me when I`m in bed with Chuck Bass,
If Chuck Bass is dead I refuse to keep watching Gossip Girl,
I blame Chuck Bass for my high expectations of men.,
La vida no es esperar a k pase la tormenta... aprende a bailar bajo la lluvia,
Yo también pienso que los servicios sociales pasaban de Pippi Langstrump,
A ti no se te va la pinza, se te va todo el tendedero!,
Ir a hacerte un análisis y descubrir que eres de sangre azul.,
Señores que utilizan tangas de leopardo,
El vacío existencial que queda tras leer las notificaciones.,
Aparecer en tus alucinaciones, decir algo trascendental y desvanecerme,
Hacerse el místico.,
¿¿¿ Si los de Kenia son keniatas, los de Cuba son cubatas???,
Culpo a Grey's Anatomy por mis altas expectativas en cuanto a hospitales,
CULPO A LA VIDA REAL X DESTRUIR MIS EXPECTATIVAS DE PRINCIPE AZUL DE DISNEY,
Culpo a Hollywood de mis expectativas de final feliz en mi vida sentimetal,
Culpo a David Lynch de mis futuras enfermedades mentales.,
Culpo a disney por hacerme creer que todo tiene final feliz,
culpo a Mr. Darcy de mis altas expectativas en cuanto a hombres.,
Culpo a Lost de mis altas expectativas en cuanto a accidentes de avión,
Culpo a Jumanji de mis altas expectativas en cuanto a juegos de mesa,
Culpo a SEXO EN NUEVA YORK de mis altas expectativas en cuanto a zapatos,
Culpo a Iker de mis altas expectativas en cuanto a besos inesperados,
Culpo a "300" de mis altas expectativas en cuanto a abdominales,
¿Nervioso? - Si, un poco. - ¿Es la primera vez? - No, ya habia estado nervioso antes.",
Limpiar las gafas y ver un mundo nuevo,
Las notazas de los hijos de las amigas de tu madre.,
bajones crónicos por ponerte a pensar en lo que no debes...,
Yo también creo que "Cuando cagas te clonas" es el insulto definitivo,
Odio Cuando estoy descuartizando a alguien y me toca el timbre la vecina, -
No trato de seguir impresionandote, pero he aprendido a tocar la pandereta,
Encerrar a los d Sálvame en 1 fábrica abandonada y jugar a Saw con ellos,
Every time my phone vibrates , i wish it was you,
Yo tambien odio que Superman se ponga en medio cuando voy volando,
Huir de una conversación que no te interesa haciendo un moonwalk,
Si se va no era para ti...si regresa mandalo a la chingada por pendejo xD,
¿Se fue la luz? No pendejo se apagaron todos lo focos al mismo tiempo!,
"bueno?"..... estabas dormido??..."no pendejo estaba esperando tu llamada!",
OMG.!!!!Te cortastes el Pelo?? no pendejo ¬¬ se cayo solo...,
We ya llegaste ??...No pendejo soy producto de tu Imaginación !!.
¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?,
El Amor es un arma de destrucción masiva,
Perdon por ser tan fria.. queres saber el porque? preguntale a mi pasado!,
Gritar "Rabo" en vez de "Bravo",
Por ti daría la vuelta al mundo agarrao al rabo de un cochino.,
Ser fatalmente brillante y huir del suicidio,
Señoras que, por no ser natatorias, se acluecan en la orilla del mar,
Escribir estados ambiguos que sólo entiendo yo,
La defenestración como medio de resolución de conflictos.,
Morirse de asco,
Todo me da por culo,
Tirarse desde el balcón a modo de dramática adolescente,
Echarle un polvo a alguien y convertirse en su musa automáticamente,
Señoras que podrian hacer fuego al batir un huevo,
Cerrar la puerta de la nevera con el culo,
Al comenzar un libro siempre leo "PREPUCIO" en lugar de PREFACIO,
Meterte en procesos creativos autodestructivos y estériles,
Por la inclusión en el Código Penal de las faltas de ortografía como delito,
Anacronismos utilizados vilmente para justificar la Posmodernidad,
Intelectualidad Petulante,
Publicar tu suicidio como próximo evento en redes sociales,
Quiero ser santa.,
Rusos en película que hablan castellano entre sí prronunsiando de esta modo,
Cagarse en todo,
Sapiens que no quieren ser etiquetados en las pinturas rupestres,
Bragas que cercenan la ingle,
Intentar hacer explotar la cabeza de alguien con la mente,
tratar de explicar el concepto de posmodernidad y suicidarse después,
Me vendria bien un masaje,
Bolsos que triplican su fondo cuando buscas el móvil o las llaves,
Yo también tropiezo con la misma piedra 200 veces y vuelvo a hacerlo...,
Tener doble personalidad y hacerse sólo un perfil público,
Modernos que dicen yo no soy moderno soy ALTERNATIVO.,
Modernos que dicen que no son modernos para ser más modernos,
Cagarse en las cosas básicas,
Cuando me enamoro lo dejo todo aparte, fama, dinero y montañas de cocaína,
Pedirte un café para llevar, andar estresado y creerte que estás en NY,
-chocaste con la pared? -no, quería llegar a hogwarts,
Chonis que se tienen que desmaquillar con una pala,
Ni I griega ni ye, la VOY a llamar Ypsilon y que traten de impedírmelo,
El día que me compre un tanque os vais a cagar.,
dicen qe el dinero va y viene...y el mio porque chingados ndms se va???!!!,
Matar jóvenes doncellas para bañarme en su sangre y mantener la piel joven.,
Llamar amistosamente "Susan" a Su Santidad,
Microondas que dejan la taza ardiendo pero la leche fria,
Vivo al límite, saco el USB en modo no seguro,
No soy un Friki, soy un Elfo de nivel 63,
Odio tener que poner el coche a dos ruedas para librarme de un atasco,
Porque yo poseo la verdad absoluta y tú... pues no,

Y si, claro que si...la última de nuevo es de las más mejores.
Ahí está: Porque yo poseo la verdad absoluta y tu...pues no. Pues claro, de toda la vida!!
Aissshhh, si es que hay gente que discute por gusto!

AAhhhhh, y a tener en cuenta: No soy friki, soy un Elfo de nivel 63!!! Claro, aja, lo peor de todo es que en su casa no han de saberlo....

Pero definitivamente, me quedo con: para que quiero a un vampiro con un Volvo, teniendo a Chuck Bass con una limusina???
Dónde está mi Chuck Bass???? Odio la insoportable levedad de mi ser!
Dónde está mi limusina??
Si es que una no puede vivir siempre esperando....quiero decir yo...seee, la paciencia no es una de mis virtudes....mientras llega Chuck....un mindundi más en mi lista de mindundis no se notará, no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario