viernes, 22 de abril de 2011

Fanáticamente fanática



Querid@s, ya llega la temporada de verano....
Seee, la playa....la gente...superfantásticoooo!!!!

Obviando el sarcasmo resplandeciente, en el exagerado adjetivo, que le he colocado al verano...decir que el verano, no es santo de mi devoción.
Hace calor, las colonias de moscas y mosquitos proliferan sin control, y estos últimos me tienen en gran estima...he dicho gran? grandiosa estima, ok?

Conclusión, no podría existir la primavera infinita?? Aissss, porque tengo que compartir mi vida con el resto del mundo? Quiero decir, no podriamos tener cada uno nuestra propia versión?? Si,si, como un videojuego. En qué mundo tan poco avanzado me ha tocado vivir....

Me extendería un poco más en mi divagación, pero los problemas laborales me llaman...
Os dejo con otra larga lista de páginas del face. Seguro que al leerlas comprobaréis, la similitud entre todos nosotros. Nosotros los seres humanos....algunos no tan humanos...

En fin, si las deidades hubieran marcado mi vida, encontraría una frase suya para ilustrar lo que he dicho antes, pero la música ocupó el lugar de las frustrantes deidades, asi es que ahí os van las palabras sabias.

Decían los Beatles:
"There's nothing you can do that can't be done."
(Amén!)

Y he aquí las páginas:

si quieres saber de mi vida, preguntamelo en vez de verlo en mi muro!,
La mejor forma de quitar el FRIO es con CALOR Humanoo,
Abrir la nevera varias veces con la esperanza de que aparezca algo nuevo,
Enpalmado de conocerte! -El bulto es mio,
Porque yo tambien pienso que un gilipollas nunca cambia!,
Torero, si quieres ver sangre CÓRTATE LOS HUEVOS!!!,
Dos días no es tiempo suficiente para un fin de semana,
S.O.L.T.E.R.O SociedadOrganizadaLibredeTodoslosErroresRománticosOcacionales,
Señoras que producen un eclipse solar cuando tienden las bragas,
Siempre quise ir a un baile de primavera con el quarterback buenorro,
Cogerle manía a un nombre propio por culpa de algún idiota,
Madura que es gratis,
Esa sonrisa diabólica que intentas esconder cuando los planes salen bien., ¿Nerviosa?, "Sí, un poco." , ¿Es la primera vez?, " No, ya había estado nerviosa antes.",
Yo tambien tengo un amigo que se sabe toda mi vida :),
Licenciado en Facebooklogia,
Cansado que la gente me aplauda cuando salgo al balcon...,
Como Pudo El Burro De Shrek Embarazar A la Dragona?,
Cuando un policía te diga "sopla", pide un deseo,
Espera,que lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda,
Que en mi lápida ponga "murió por no seguir una cadena de mails",
Cuando éramos pequeños queríamos crecer...¿en qué coño estaríamos pensando?,
Animales que te miran con dignísima indiferencia cuando les llamas.,
Yo también vi Titanic y pensé:"..en esa tabla, caben los dos..." ¬¬,
¿hablo contigo?, ¿no?, pues te callas.,
Tengo una duda, no se si me das pena o asco,
A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.,
tienes un polvazo que no te lo quita ni el cillit bang,
Noto cierta ironía en tus palabras por no decir hijoputismo,
A mi me pone de mala leche el buen rollo matinal.,
La culpa de todo la tienen las hormonas,
Culpo a Estrella Damm de mis altas expectativas en cuanto a vacaciones.,
Me encanta tu nombre, si alguna vez tengo un perro…,
Yo también mataría a un torero por tradicion y puro espectáculo,
Hubo un tiempo en que Blackberry y Apple sólo eran frutas...,
te has cortado el pelo? no, me ha crecido la cabeza...,
No entiendo como un elefante podia balancearse sobre la tela de una araña,
Yo también hay días que no soporto a nadie!,
Porque pedir que un Hombre madure, ES COMO PEDIR QUE LAS VACAS VUELEN....,
Yo también le hago caras a los niños de desconocidos cuando me miran,
Yo tambien tengo un don para perder el tiempo.,
Soy Soltera (o)... y tendrás que ser realmente impresionante para cambiarlo,
-Que sí, que muy bien... que vale. Lalalalalalala...,
No es lo mismo MONTAR UN FOLLÓN que FOLLAR UN MONTÓN !! XDD,
Si te estás enamorando, siéntate y espera a que se te pase,
Chonis que no distinguen FALDA y CINTURÓN,
Pérdida inmediata de la dignidad al resbalarte en medio de la calle,
"¿Desea usted una mesa?" -"No, venimos a comer en el suelo",
Seguir las vidas amorosas de mis amigas como si fueran culebrones,
odio cuando mi chofer se pelea con mi mayordomo por abrirme la puerta,
Pasar de todo y poner un chiringuito en una playa paradisíaca,
Y QUE QUERES ?, QUE TE APLAUDA ?!,
No me río de ti, me río contigo... solo que tú no colaboras.,
Rencor? yo no te guardo rencor, solamente me dedico a tenerte en el olvido., Dios,devuelvenos a Los Beatles y te damos a los Jonas Brothers!,
Sí o qué?,
Yo también abuso de los puntos suspensivos...,
Yo igual era bueno en matemáticas hasta que las mezclaron con el abecedario,
Yo también quise una "casa del árbol".,
Señoras que alimentan a las palomas por si alguna es el Espiritu Santo,
porque las llaves no puedo hacerlas sonar como el celular cunado se pierden,
Miedo a pisar las bandas sonoras de la carretera por si me cobra la SGAE,
PASAR UN AÑO SABÁTICO EN UNA PLAYA DEL CARIBE,
Señoras que cierran la puerta corriendo cuando ven que vas hacia el portal,
Señoras que cruzan cual kamikace por mitad de la calle o en rojo,
Eres igual que un plastidecor blanco, INUTIL !,
Señoras que siguen todos los consejos de "Saber vivir" y ahora son INMORTALES,
La belleza está en el interior, así que quítate la ropa,
Todo lo bueno de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o es carísimo.,
TÚ, A MÍ, DE QUÉ!!??,
Impresoras que deciden hacer huelga en momentos cruciales,
"Y luegoo???" "Te aplaudo o qe chingadoss?" -.-,
Si amas a alguien dejalo ir, si regresa... mandalo a la chingada!!! ;),
Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos,
Garrulos k odian los inmigrantes i dspués se tatuan letras chinas i árabes!,
Yo también pienso que mis animales son un miembro más de mi familia,
Odio que me discutan cuando se que tengo razónn !:@,
poner la funda del nórdico debería considerarse deporte olímpico,
Poner la Biblia en la sección de ciencia ficción de las librerías,
Yo tampoco tengo orgasmos cuando me lavo con Herbal Essences,
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA,
Yo no digo ni 'PESI' ni 'PEPSI', digo '''''COCACOLA'''',
Yo también digo frases que solamente mis amigos y yo entendemos,
Insultar a la gente cuando ha colgado el teléfono,
Si me diesen un euro por cada pagina de las que soy fan...,
Odio los bombones rellenos de licor,
Moderno/as que llevan un iPod de 10 gramos y unos auriculares de medio kilo,
quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?,
LOS QUE VOLVEMOS A DONDE ESTABAMOS PARA RECORDAR QUE IBAMOS A HACER..,
Avecrem,ahora con autentica carne de pollo...con qué coño lo hacíais antes?,
PERDON ,no es una palabra magica que cura todas las cosas !,
Pensar que mi casa está ardiendo porque no sé si apagué la plancha del pelo,
Ir borracho incrementa mi habilidad para hablar otros idiomas,
Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE,
Las impresoras son baratas sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio,
¿Que parte de "solo las puntas" no entienden las peluqueras?,
me temo que con mi 1/2 naranja alguien se ha hecho UN ZUMO!!!!!,
Yo también conozco a un Pérez como mínimo.,
I need a vacation!!!,
CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?,
Yo también quiero un vestidor como el del anuncio de Heineken,
Odio a los muñecos de Papa Noel colgando en los balcones!!!,
Estoy de un adolescente que no me soporto,
Creo que hay un mundo paralelo lleno de horquillas y gomas de pelo,
NO TE TOCABA NI CON UN PALO....!!!!,
NO HAY PERRERAS PARA TANTA PERRA SUELTA,
A mi también me molesta cuando mi mayordomo me abanica demasiado fuerte.,
¿Cómo quiere que le corte el pelo? En silencio, por favor,
Peluqueras q no saben diferenciar entre "córtame las puntas" y DÉJAME CALVA,
Señores que intentan disimular su calvicie con creativos peinados,
¿Aún sin novio? Sí, y tú, ¿aún no te has muerto?,
Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo,
tampones, 18% de IVA!,ES CIERTO TENGO LA REGLA PORQUE SOY UNA CAPRICHOSA,
Odio tener que soportar a seres humanos, siendo una divinidad superior.,
Yo tambn lloré por una maldita cebolla qe no valia la pena :'(,
Gente que le gusta tu estado incluso cuando aludes a un suicidio inminente.,
no te toco ni con un palo y lo hago por respeto al palo.,
NO GUARDO RENCOR , PERO TENGO MEMORIA ...!,
Me hace gracia las tías que se ponen tetas y no se arreglan los dientes,
Yo también he intentado coger lo que se me cae con el pie para no agacharme,
Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja,
Calla que no veo,
Cupido, deja de hacer el gilipollas con las flechas y apunta bien, coño!,
I still hope that one day i will discover i have super powers.,
se te ven los cuernos desde google earth,
Ni te caigo bien ni quiero caerte bien...,
Te asuste we? nooo!! me encanta gritar y saltar como pendejo!!!,
Si no encuentras a tu media naraja.. buscate medio limon!!.. tequila y sal!,
COMO AMIGO TENGO DEFECTOS , PERO COMO ENEMIGO SOY PERFECTO,
SI VES QUE NO ME HE CONECTADO EN FACE EN 2 DIAS, LLAMA ALA POLICIA !!!,
A mí me entra a casa la de NEUTREX DEL FUTURO y llamo a la POLICÍA,
echar un polvo quema 400 calorias....¿me ayudas a adelgazar?,
voy a darte 1 ostia qe moriremos ls 2: tu dl impacto, yo d l onda expansiva,
gracias HUMEDAD, siempre quise parecerme al rey leon ¬¬,
Poca gente entiende el concepto "No se lo digas a nadie",
yo tambien he pensado en como matar a alguien... :D,
-Me veees cara de gambaaaa?! -No... -Puuues no me comas la cabeza!! :@,
Madres que dicen... traeme el ese que está ahí.,
Perdona pero.... ser tan tonta no duele????,
-estas durmiendoo?? - noo!! mee toi mirando los ojos por dentro ¬¬,
¿Sabe ud que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comermelo,
Odio cuando hulk me molesta y le tengo que pegar,
Que el FRIO ES PSICOLOGICO? y una mie.rda!,
Weii Tienes Frio ?? - No weii Estoii Jugando a Que soy un Vibrador °°°,
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.,
Dependientas que te llaman, cariño, cielo y corazón y no te conocen de nada,
Yo a Boston y tú a tomar por culo,
Yo también he huído de una bolsa pensando que era una medusa,
Encontrarse dinero en el bolsillo!,
Parejitas "happy" que llevan más cuernos que un saco de caracoles!!,
Yo tambien me callo muchas cosas porque como hable.. te HUNDO ;)!,
El verdadero amigo no separa una pelea.. llega con una patada voladora,
hay errores en la vida que tiene nombre y apellidos !!,


Seeeee, me quedo con la última.....
Debo decir, y lo digo, que estas páginas están copiadas literalmente, quiero decir, no penséis que las faltas ortográficas son mías!!! ;P

Amén hermanos, amén!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario