jueves, 28 de abril de 2011

Dale a "me gusta"


Desde que empecé este blog, me he dado cuenta de las diferencias y las similitudes entre todos nosotros...los humanos...tendría que ponerlo entre comillas, dada la deshumanización de la irónicamente llamada humanidad.

La lista de páginas facebookianas que me gustan, es tan larga, que da para 4 posts. Tantas similitudes con el resto del mundo....Eso es un signo claro de mi normalidad....se me han olvidado las comillas otra vez.

Aquí va la 4ª entrega....
(va a superar a STAR TREK)

No hay nada peor que te mientan en la cara cuando ya sabes la verdad!,
Queremos que en los anuncios de depilación la gente tenga pelos de verdad!,
La verdad duele; pero la mentira mata ..,
yo también siento que todo es posible cuando salgo del cine,
Rogar a tu cordura no cagarla en internet para no salir en "visto en fb",
¿te mojaste guey? No pendejo, sudo de la excitación al verte.,
Tarde o temprano me entero de todo... TODO!!!,
El "hubiera" es el pasado perfecto de "me apendeje" xD,
yo tambien e llorado por una cebolla que no vale la pena =(,
No importa si los demas salen feos en la foto, si sales bien tu, la subes!,
Me gustaría saber para que mentís si ya se la verdad,
Me gustaria desearte lo mejor, pero lo mejor soy YO !,
Por los qe usamos las paginas o grupos como indirecta bien directa! ;D,
:O como hiciste eso?? no se aprete todos los botones!!! :P,
Plato marginado que da vueltas y vueltas en el buffet giratorio japonés,
-Me gusta ese/a. -¿Te lo/a presento? -No, prefiero que me siga gustando.,
El dinero no trae felicidad , pero prefiero llorar en un Ferrari :'),
La Torre de Pisa no cae porque usa Power Balance,
Yo también saltaba de sofá en sofá para evitar el océano lleno de tiburones,
no puedo,tengo que ir a pasear mi pez.,
Chonis que asesinan mapaches para ponerselos de botas,
Señoras que se suben en aviones esperando caer en la Isla de Lost,
Un minuto de silencio por las neuronas caídas al final de los festivales.,
Que me ataquen con su tosca ironía y responder con mi fina indiferencia,
El sarcasmo no es una forma de hablar,es un idioma!!!,
Yo tambien tengo activada la opcion sarcasmo en mi mente.. :D,
El sarcasmo es una defensa natural del cuerpo contra la estupidez.,
Yo hablo tres idiomas: español, indirectas y sarcasmo,
Uso el sarcasmo porque matar es ilegal,
Sin Sarcasmo y sin Albures mi mundo no tendría sentido,
Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo,
Sarcasmo: la habilidad de insultar a idiotas sin qe se den cuenta xDD,
YO tambieen uso el ME Gusta de manera sarcastica,
Asociación de perdices en contra de los cuentos con final feliz!!,
Hacerme valer insultando con agilidad a desconocidos en la red social,
Salir de espontáneo en cuadros de Goya,
Obsesionarse aleatoriamente como fuente de conocimiento y follabilidad,
Góticos que se pasan de góticos y acaban de barrocos.,
Hacer un máster en hijoputismo.,
A mi también me llaman borde por lo menos 3 veces al dia,
Señoras que duermen con una espada debajo de la cama por si los orcos,
Yo también creo discusiones imaginarias en mi mente y gano siempre.,
Yo tambíen he comido pipas hasta tener los morros como Carmen de Mairena,
Decapitar de forma sádica Ositos Gominola,
Odio salir a la calle y que no dejen de pedirme autógrafos,
Señoras con el pelo a punto de nieve,
Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...,
Buscar la inmortalidad mirando por el cañón de una escopeta cargada,
Señoras que creen que las bolas chinas son rosarios,
Señoras q dejan pasar 3 peldaños de las escaleras mecánicas antes de subir,
Tirar a mi ex por el balcón y observar como cae mientras me fumo un cigarro.,
Bart, sé que puedes leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau,
Los hombres son como las publicidades , el 50.% de lo que dicen es mentira,
El Calatrava es en realidad una nave nodriza que cualquier día despegará,
Yo también asesiné brutalmente a un insecto, sin pensar en su familia ):,
Caminar por la calle y lamentarse en silencio por el fracaso de la utopía,
¿Dónde están los hombres que te empotran contra la pared?,
Qué difícil es matar a alguien y hacer que parezca un accidente,
P Sherman calle Walabi 42, sydney,
eres guapa de cara, sí, de cara a la pared.,
Voy a entrar en el infierno a hombros y por la puerta grande,
Sí, soy un talibán ortográfico.,
Masticar chicle hasta que duele la boca y hace horas que no sabe a nada!!!!,
Bueno, pues vale, pues me alegro, pues os vais todos a la mi*rda!,
No me creo que el SUPER GLUE pueda enganchar un tio en el techo.,
Jo també tinc pensaments extranys, però faig veure que sóc normal!,
Harto/a de no poder cerrar bien la cartera por exceso de billetes de 500€,
A veces saldria a la calle con un bazoKa , me quedaria solo !!!!!!!!!!!!!!,
Disfrutar viendo que tu ex ha entrado en la mendicidad después de dejarle,
Decir GILIPOLLAS me llena la boca y, con ello, el vacío existencial,
.ɐzәqɐɔ !ɯ ɹɐәʇ|oʌ u!s oʇsә ɹәә| opәnd uә!qɯɐʇ oʎ,
Me morí más de 2734 veces por no reenviar cadenas...,
A mi hablame claro :) que no leo mentes, ni soy adivina/o!,
Si la gente dejara de ser tan pendeja..... yo dejaría de ser tan mamon (:,
I AM ALWAYS TIRED BECAUSE I BECOME A SUPERHERO AT NIGHT,
EL BEBER NO RESUELVE PROBLEMAS PERO CREA NUEVOS MUY INTERESANTES,
Señoras que mojan el pañuelo con su saliva y te limpian la cara,
Si Las Miradas Follasen...,
No soy negativ@, soy realista y no soy cabezota, tengo razón. Y punto.,
Nunca discutas con una persona imbecil, te hara descender a su nivel y alli te ganará por experiencia☺,
Odio la ropa interior Color Carne,
¿POR QUÉ LAS PERSONAS CON MAL ALIENTO TE HABLAN TAN CERCA DE LA CARA?, Si LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR.. Espero por tu bien que seas REVERSIBLE!,
Por que a veces hay que saltar al vacio, con coraje y un toque de locura ;),
Si veis que llevo dos días sin aparecer por el face, vengad mi muerte.,
Intentar igualar el eyeliner y que se te vaya de las manos,
Odio cuando el jacuzzi de mi jet privado no esta a temperatura ambiente,
si te compras 4 power balance te conviertes en super heroe,
Entre broma y broma la verdad se asoma ;),
Siempre he querido hacer un picnic con un mantel de cuadros y una cesta,
¡¡no soy pálida!! soy de BELLEZA CLÁSICA,
los k hablan a mis espaldas,estan bien posicionados para besarme el culo,
Sentir cómo las ganas de matar aumentan mientras dices "bah,si me da igual",
Odio darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar pensando,
Odio cuando intentas matar a alguien y se lo toma como algo personal,
Odio que no sepan la diferencia entre HAY, AY y AHI,
Tengo ganas de tener cara a cara al tal MURPHY,para "CAGARME" en sus LEYES,
Me fastidia no saber nunca exactamente cuántas limusinas tengo en el garage,
Dicen que el destino está escrito...¡Como pille yo ese libro!...,
No entiendo que porqué siendo un partidazo, sigo solter@,
¿Perdonar y Olvidar? Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer:)


...Creo que en según que ocasiones, un pelín de Alzheimer no me vendría mal....
Y la frase del millón:
Dónde están los hombres que te empotran contra la pared??

Feliz semana chic@s!!!
Smile!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario