martes, 26 de marzo de 2013

La curiosidad


Certifico que no hay nada peor que te acusen de algo que no has hecho.
Eso me ha pasado recientemente.

Hay alguien pululando en este mundo, que cree que yo, soy lo peor que le ha pasado en su miserable vida.
Lo malo es que me atribuye acciones...que tienen otra autoría.
Con esto no quiero decir que sea una santa.
Habré hecho montones de cosas malas...(no tantas)
Pero justamente esta... no tenía ni idea de que me estaba hablando.

Eso si, no fui capaz de sacarlo de su error.
Me dijo claramente, que no me creía, que si pensaba que era tonto.
Y pues....dado que yo no se de que me hablaba...puessss...un poco tonto si, verdad?

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. (joder, estoy refranera!)
Él sigue pensando que fui yo. Yo sigo creyendo que es tonto. Y el verdadero autor de la fechoría (o no, que no tengo claro que fuera fechoría) sigue riéndose maquiavélicamente en algún sitio.

Y bueno, qué le vamos a hacer?
Puedo vivir con esto...a pesar de tener una punzadita clavada...si...la curiosidad.
Quiero saber qué hizo, qué dijo, porque creyeron que era yo la culpable y lo más importante...quién coño fue??

Agggg, pero la curiosidad es una asesina...quién sabe a cuántos gatos ha matado ya??
Por eso, y por un pestilente hedor que llega desde la estupidez que me señala....por eso decía, me mantengo al margen, con la curiosidad acechante....pero a raya.

A todo esto, y sin ánimo de joderos la existencia...estoy de vacaciones de nuevo...si, los que estáis trabajando me odiáis...pero en verano os daré pena....muuuchhhaaaaa pena. Estas son las últimas vacaciones hasta...mmmm... navidades? (Moriré)

En fin querid@s, portaros mal...porque aunque os portéis bien, siempre habrá alguien que os crea capaces de cualquier atrocidad!

Feliz martiercoles...viernes es festivo, no? Pues eso.
Oh, si, se me olvidaba ese fingido amor por el prójimo:

Bessissssss
;)







10 comentarios:

  1. ostia, yo no podría! muevo cielo y tierra para saber quien es el joputa que me inculpa!...y al que no me cree...morcillas!

    Feliz descanso cabr...guapa! XD

    ResponderEliminar
  2. Yo se quien me inculpa!! Lo que quiero saber es quien ha cometido !!

    ResponderEliminar
  3. Però la història sencera quina és, no ens pots deixar així!!!! ets una mala persona...

    ResponderEliminar
  4. Si,si, si, soc una mala persona i per aixo em prenen per culpable de tot!! ( no ho vulguiis saber, tot plegat fins i tot es trist) ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé qué le pasa a tu blog pero a veces decide que no habilita los comentarios y punto. Y seguro que eres culpable de eso, como de todo lo demás.

    ¿No tienes hermanos? ¿Nunca te ha pasado que te acusen de hacer algo que en realidad ha hecho tu hermano y digas lo que digas tu madre ya ha decidido que has sido tú y así se queda la historia y punto y no hay nada más que hablar y no mientas porque encima me enfado más?

    Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mi blog es bipolar como yo!!
      No me ha pasado xq tengo hermanas, pero mayores que yo. Cuando pasaba algo era culpa mia, seguro. :))
      Lo mejor de todo es reconocerme el mérito, de mantener esa curiosidad a raya. Parece quE en la ascension al Kilimanjaro, estoy llegando a la cima!!! ;)

      Eliminar
    2. Bravoooooooo!! Coronas el Kilimanjaro antes de final de año :)

      Eliminar
    3. Sip...pero es como una extremidad amputada...a veces la busco, o me pica...puto kilimanjaro!!
      http://decomopebblesaprendioaquererabambam.blogspot.com/2010/07/19-dias-y-500-noches.html

      Eliminar
  6. Qué mala idea tiene la gente!!! Yo no podría con la curiosidad, me volvería loca investigando. Espero que consigas poner las cosas en claro.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo, porque debo mantener una distancia de seguridad.
      (mi seguridad)
      Hay cosas que para ponerlas en claro, ni con 100 garrafas de lejía!!
      ;)
      Besissss

      Eliminar