lunes, 18 de marzo de 2013

Sweet memories


He descubierto esta online: scrapbooking , dónde comprar chorraditas scrapbookeras.
Estoy derivando a un frikismo crónico.
De los profundos y arraigados.
Pero que cosas más xulas!!
Adivinaréis que ya he comprado...seee....bueno, tengo defectos...carencias...si es que las carencias emocionales hay que cubrirlas...con papeles de colores y washitape, o anillos de cristal y bolsos ...según la época del año.

No me preguntéis que voy a hacer con todo lo que he comprado, porque todavía no lo tengo claro.
Pero un libro de recortes con los recuerdos más dulces...a tenor de parecer una versión edulcorada de mi misma...diré que es lo primero que me ha venido a la mente.

También podría hacer una libreta de elucubraciones mentales...mirad a Nostradamus...Ahora todo son interpretaciones sobre sus flipadas.
Yo que me veía a salvo, después de superar lo de los mayas...ahora volvemos a las predicciones de Nostradamus.

Que parece que no nos guste estar tranquilos.
Que ansiemos el fin del mundo.
Es evidente, eso si, que el mundo no nos gusta mucho...y al no saber muy bien, como cambiarlo, nos ofuscamos con predicciones varias.
Ahora el papa negro...que no es negro...pero es jesuita ...seeeeee, claro, claro.

Pues nada...otra vez el fin del mundo, catástrofes, cambios climáticos y blablabla...qué agobio lo nuestro.

Ya me veo yo escribiendo como Nostradamus...pero eso si...rollo scrapbooking, que escribir flipadas es una cosa, pero hacerlo en bonito, eso si tiene mérito!!

Querid@s, feliz semana!!
(o no, pero con recortes de colores)



















2 comentarios:

  1. Pues yo te voy ya haciendo cajas scrapbookeadas para tus galletas. Nena, vas a hacer unos regalos de infarto

    ResponderEliminar