miércoles, 13 de marzo de 2013

Un rayo de luz


Sabéis eso de "no hay mal que por bien no venga"?
Pues creo que me ha pasado algo así.
Digamos que soy de esa clase de gente, que no aprende a la primera.
Por eso está bien, que de vez en cuando reciba una ayudita del destino...o de alguien, que sin quererlo, (me consta) te ayuda...a ver las cosas un poco más claras.

Hoy es un miércoles luminoso.
Veo las cosas claras.
No tengáis fe, en que esto dure lo que queda de semana...pero de momento soy feliz con este rayito de luz.
Siempre hay alguna nube asomando...o algún subnormal acechando, pero de momento, hoy, he mantenido ambas cosas alejadas de mi.
(En un despacho colindante)

Nunca pensé que Suecia me ayudara tantísimo en esto de los rayos de luz...siendo como es, más bien gris.
Pero si, por sorprendente que parezca, Suecia ha aportado una luz clarividente a mi persona.
O tal vez sea la proximidad de la primavera.
O la distancia que me separa de la estupidez inhumana...que no es que en Suecia no haya...que seguro hay....es que la que a mi me persigue, no ha llegado tan lejos.

A pesar de haber regresado a España, la aureola iluminada sigue posada en mi...y lo inhumano alejado.
No se si puedo pedir más.

Por si acaso, pecaré de modesta y dejaré pasar este día, sin exigirle demasiado.
Vaya a ser que el subnormal, la nube y el estúpido inhumano esten esperándome en cualquier esquina, juntitos, para joderme el día en conjunto y a lo grande.

Querid@s, hoy si, os dejo una sonrisa!!






2 comentarios:

  1. plas plas plas!!!!! ;-).... mantente alejada de los "ascopena"

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué te habías llevado los comentarios! Para una vez que dan ganas de felicitarte en lugar de animarte :) Bravooooooooo

    ResponderEliminar