lunes, 4 de marzo de 2013

Mi receta.


Mi médico me ha diagnosticado estrés.
Digamos que ese es el diagnóstico políticamente correcto.
Estoy hasta los huevos, sería el coloquial.
La receta?
Huir.
Él lo llamaría tomar perspectiva, desde la distancia.
Pero es huir. Lejos.

Podría haber escogido cualquier sitio.
Pero al ser yo la que escogía...
Suecia fue el primero que me vino a la mente.
El viaje es gratis.
(Largo de explicar...y me hace parecer más loca que de costumbre..Así lo dejaremos.)
El caso es que me fugo a Suecia. Si. Toda esta semana.

Los complementos ideales para este viaje...mantas, series, una cocina dónde trastear, y poco más.
(Internet obviously)

A veces, la solución más drástica es la adecuada.
A veces intentar ser justa, diplomática, comedida, no es la opción correcta.
(La mayoría de las veces nadie aprecia que actúes así)

Quedarme a vivir en Suecia sería demasiado radical?
Mmm.
Pues siendo lunes me parece una idea genial...
Mejor no lo pienso, lo de pensar no se me da bien.

En fin querid@s, no puedo decir demasiado de este país...preguntadme mañana.
Auguro sofá y manta.
(Frío glaciar)



**

Lo del frío será psicológico?


2 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena solución. Más que huir, para tomar las cosas desde la distancia, como dice tu médico. Salirse de la rutina es muy clarificador siempre. Y oye, Suecia es un plan genial! Como válvula de escape, está genial! Y que el pronósitco del tiempo sea sofá y manta, es más que bien.

    Relájate, descansa e intenta no pensar en nada.

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. No tengo el placer de conocer Suecia, pero pinta estupendo y si encima le sobrevuela la palabra GRATIS! pues fenomenal!!!...a descansar!

    ResponderEliminar