domingo, 10 de abril de 2011

Tupper-sex


Hace unos 50 años, aparecieron los tupperware.
Necesidades del mercado, seguramente.
Hace un poco menos, aparecieron los tuppersex.
También necesidades del mercado.

Hay que decir que ya existían los Sex-Shop. Pero es más divertido una reunión con amigas, con las que además de ver las novedades, echas unas risas...no??

Eso hicimos ayer....un tupper-sex. Que habrá gente que como fiesta de cumpleaños prefiera una tarta...nosotras preferimos ver juguetes sexuales. Seeee, dónde haya un lubricante con sabor de cereza, que se quite una velita de cumpleaños!!

Estas últimas frases nos han dejado, a mis amigas y a mi misma como unas salidas.....perdón queridas.

Está bien, está bien, las velas también nos gustannnnn...esa que era de parafina, no??? para dar masajes.... es que, qué queréis??? a estas edades, se necesitan muchas velas para poner la edad exacta...mejor una de estas que además tienen otras utilidades!!!

Bueno, al tema.
Para este tipo de reuniones, hace falta alguien que os haga la presentación. Quiero decir alguien que se dedique a eso.
La nuestra se llamaba....mmmm...voy a decirlo...Mònica. Llegó con puntualidad británica. Ella y su maleta roja.
La maleta viene repletita.

Ni que decir tiene, que para este tipo de reuniones tienes que escoger bien a tus acompañantes. Si no lo haces con total libertad, no tienen gracia.
Tienes que probar lo que la chica de la maleta vende.
Esperad, esperad, que de seguro hay mentes lujuriosas, que ya están imaginando a un grupo de mujeres probando penes de plástico, así en conjunto, rollo orgía.
Noooooooo.
Se prueban las cremas, los aceites, los lubricantes...ese tipo de cosas.
(Mentes sucias!)

Mònica nos fue enseñando el contenido de su maleta. Debo decir que no me sorprendió nada. Quiero decir, que todo ya está inventado.... lo único....el "Icebreaker"!
Si, por un momento casi me olvido de él!
Un vibrador completísimo. Tan completo que dudo mucho que después de comprarte uno, vuelvas a necesitar a un hombre para la penetración, propiamente dicha.

Por eso, creo que no nos compramos uno, ninguna de nosotras. ;))

No esperéis que os cuente que nos compramos....pero, eso si, todas compramos algo.

Y... al día siguiente volví a pecar, comprando unos corsets chulisimos!!! Con lo cuál y ya conclusionando (si, del verbo conclusionar), sólo me hace falta el amante para el uso y disfrute del conjunto.
De eso no venden en internet?
He dicho vender, porque alquilarlos se alquilan....que casi es mejor opción, no??? Al fin, que al no adquirirlos en propiedad, puedes cambiar según te plazca....

A mi es que esto de pagar, no me convence....no....mejor me compro una fragancia de feromonas, de esas que lleva Mònica en su maleta y salgo de caza,no??
(Vale, de nuevo me siento como en una canción de Shakira....mmm, pero ser una loba ninfómana no ha de ser muy malo, no? Aishhhhhh)

Poned un TUPPER SEX en vuestra vida...tal vez no mejore, ni arregle vuestra vida sexual, pero es divertido, desestresante e interesante.

Feliz finde!!!


**
Mònica querida, si quieres puedes colocar tu teléfono, a modo de comentario....si vendes 10 Icebreakers gracias a esto....me mandas uno de regalo???? ;)))P


Chicas!!!! Me he olvidado del come Kiwissss!!!! Qué fuerte me parece!!
Mònica, si vendes 5 de esos, también quiero uno de regaloooooooooooo!!!!

(Y no voy a contar que es un come kiwis.....tampoco es tan difícil de adivinar)

3 comentarios:

  1. jajajajajaja.. gracias Pebbles mehaencantao!!!! pues si, queridas lectoras del blog de Pebbles, la asesora Mònica de la maleta roja esta disponible para enseñaros que es eso del comekiwis y muchas cositas mas!!!! 696 419 643... y si vendo 5 si, te regalo uno!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo has dicho aquí, es como si lo hubieras firmado con sangre!! Y no te olvides del Icebreaker!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, sois unas cracks, hasta por aqui haceis negocio.... muy bueno, me los leo todos pero este es espectacular.... gracias por tu blog hermanita

    ResponderEliminar